21 de mayo de 2024
Seablip

Seablip llegará el 17 de mayo en acceso anticipado

Seablip te llevará por el mar y su enorme libertad

El desarrollador de Solo, Jardar Solli, se enorgullece de anunciar hoy que el tan esperado lanzamiento en acceso anticipado de Seablip para PC, Mac y Linux se lanzará el 17 de mayo, mientras se izan las banderas para el Día de la Constitución, el día nacional. día de Noruega. La próxima aventura pirata de mundo abierto está programada para su lanzamiento completo en 2025, ¡pero pronto los jugadores podrán comenzar a explorar, construir, saquear, pescar y mucho más! Añade a Seablip a tu lista de deseos en Steam ahora y descarga la banda sonora de Seablip de Christian Balvig, ya disponible aquí.

Recorre alta mar en un vibrante mundo abierto que contiene una serie de islas por descubrir y enemigos por derrotar. Inspirándose en títulos como Faster Than Light y Sid Meier’s Pirates!, Seablip ofrece la libertad de explorar, construir e incluso pescar. Mejora tu navío con cañones adicionales y espacio de inventario, contrata una nueva tripulación para que te ayude en tus aventuras y reúne recursos de una variedad de fuentes: corta árboles, extrae minerales y riega cultivos mientras utilizas las herramientas a tu disposición. Participa en una gran cantidad de minijuegos y actividades a medida que avanzas, construye bases y utiliza tu confiable caña de pescar. Encuentre oro de un tesoro o gánelo vendiendo sus productos, o incluso acepte recompensas encontradas en todo el mundo y mejore su reputación pirata a medida que le pagan.

Tras la financiación exitosa del juego a través de Kickstarter y una demostración bien recibida lanzada durante Steam Next Fest, el desarrollador en solitario Jardar Solli busca lanzar Seablip en acceso anticipado este año, mientras perfecciona las muchas mecánicas presentes en el título y agrega nuevas características a lo que Ya es un juego de rol muy ambicioso.

¡Embárcate en tu aventura pirata y descubre un misterio siniestro cuando Seablip se lance en acceso anticipado!

Fuente: nota de prensa en inglés de Jardar Solli mediante Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *