21 de mayo de 2024
Juegos gratis de Amazon Prime Gaming de mayo 2024

Juegos gratis de Amazon Prime Gaming de mayo 2024

¡Bienvenido a la actualización de contenidos de Prime Gaming de mayo! Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Primeque permite a sus miembros ahorrar dinero todos los días con ofertas, entregas gratuitas, descuentos en recetas y entretenimiento de calidad.

  • Los Juegos Gratis con Prime de mayo incluyen varios títulos, entre ellos Tomb Raider Game of the Year Edition, Dark City: International Intrigue, Fallout 3: Game of the Year Edition, Nine Witches: Family Disruption, Electrician Simulator, 100 Doors Games: Escape from School, Spirits of Mystery: Whisper of the Past y The Forgotten City.
  • Los miembros de Prime Gaming de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y España podrán jugar gratis a estos juegos en Amazon Luna este mes de mayo: Fortnite Battle Royale, Fortnite Festival, Trackmania, LEGO  Fortnite y Rocket Racing. Los miembros Prime de esos mismos países también pueden jugar gratis a Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout: New Vegas en Amazon Luna durante los próximos cinco meses como parte de su afiliación.
  • May the 4th be with you! Para celebrar el Día de STAR WARS, también estamos ofreciendo a los miembros Prime un gran contenido de STAR WARS en el mes de mayo, incluyendo LEGO STAR WARS III: The Clone Wars tanto como una descarga para PC que los miembros podrán conservar para siempre y a la que podrán acceder a través de Amazon Luna durante todo el mes de mayo en los países compatibles. También a través de Amazon Luna en los países compatibles, los miembros Prime pueden acceder a LEGO STAR WARS: The Complete Saga durante todo el mes de mayo.
  • Aprovecha la Amazon Gaming Week hasta el 5 de mayo, con multitud de ofertas, promociones y contenidos dedicados a jugadores de todos los niveles.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en primegaming.com. Para obtener información sobre la alineación de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog y echa un vistazo a la publicación del blog de este mes aquí.

Última llamada para las ofertas de la Amazon Gaming Week

La Amazon Gaming Week se celebra del 29 de abril al 5 de mayo, lo que significa que aún te quedan unos días para aprovechar este evento mundial con multitud de ofertas, promociones y contenidos dedicados a jugadores de todos los niveles. Tanto si eres un jugador de consola, móvil o PC, no querrás perderte la oportunidad de aprovechar una gran variedad de ofertas en juegos, hardware y componentes para PC, periféricos para PC y mucho más. Echa un vistazo a la página principal de la Amazon Gaming Week (enlace afiliado) para conocer toda la selección de ofertas. Hay ofertas de las mejores marcas, como Samsung, Acer, Sony, Take-Two y Ubisoft.

Accede a una selección rotativa de juegos en Amazon Luna este mes

Juegos gratis de Amazon Prime Gaming de mayo 2024 - Amazon luna

Amazon Luna está disponible para los jugadores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que facilita empezar a jugar al instante en los dispositivos que ya se poseen, incluido Fire TV. Esto da acceso a más clientes a jugar a juegos inmersivos de alta calidad a través de la nube en sus dispositivos compatibles. Con la oferta Prime Gaming de Luna en Amazon Luna, los miembros de Amazon Prime en los países compatibles tienen la posibilidad de jugar a una selección rotativa de juegos en Luna a través de una oferta dedicada. Más información sobre Amazon Luna en este sitio web.

Los miembros Prime pueden acceder a una nueva serie de juegos populares a través de la oferta Prime Gaming, incluyendo LEGO STAR WARS III: The Clone Wars y LEGO STAR WARS: The Complete Saga. Los jugadores también tendrán acceso completo a Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania. Permanece atento en los próximos meses a las ofertas adicionales de Prime Gaming a través de Amazon Luna.

Para celebrar la primera temporada de Fallout ya disponible en Prime Video, los miembros Prime de los países compatibles pueden jugar a Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout: New Vegas gratis en Amazon Luna durante los próximos cinco meses como parte de su suscripción. Visita el blog Prime Gaming aquí para más detalles.

Juegos gratis con Prime de mayo 2024

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos a lo largo del mes, ¡y el primer juego se puede conseguir hoy mismo! La alineación de este mes permite a los jugadores revisitar la intensa y descarnada historia del origen de Lara Croft en Tomb Raider Game of the Year Edition y experimentar una sensacional aventura de objetos ocultos en Dark City: International Intrigue. Vuelve cada jueves para reclamar tus Juegos Gratis con Prime en primegaming.com.

  • 2 de mayo Tomb Raider Game of the Year Edition [GOG Code] – Vuelve a vivir la aclamada aventura de acción que explora la intensa y descarnada historia de Lara Croft y su ascenso desde una joven mujer a una dura superviviente. La edición Game of the Year incluye Tomb of the Lost Adventurer, 6 atuendos de Lara para un jugador, 8 mapas multijugador y 4 personajes.
  • 2 de mayo LEGO STAR WARS III: The Clone Wars [GOG Code] – Los fans podrán aventurarse sin parar de reir a través de la galaxia STAR WARS en este juego LEGO lleno de humor, accesible y lleno de acción.
  • 9 de mayo Dark City: International Intrigue [Amazon Games App] – Prepárate para una trepidante historia de intriga en esta sensacional aventura de objetos ocultos por tres de las ciudades más grandes del mundo.
  • 9 de mayo Fallout 3: Game of the Year Edition [GOG Code] –  Disfruta como nunca del juego más aclamado de 2008. Crea un personaje de tu elección y desciende a un impresionante mundo postapocalíptico donde cada minuto es una lucha por la supervivencia. Fallout 3: Game of the Year Edition incluye los cinco paquetes adicionales de Fallout 3: Operation Anchorage; The Pitt; Broken Steel; Point Lookout; y Mothership Zeta.
  • 9 de mayo Nine Witches: Family Disruption [Amazon Games App] – Toma el control de dos héroes jugables mientras se embarcan en una aventura sobrenatural y cómica de historia alternativa para desmantelar una antigua maldición.
  • 9 de mayo Electrician Simulator [Epic Games Store] – Asume el papel de electricista y aprende los fundamentos de la profesión. Instala enchufes, repara equipos desgastados, monta electrodomésticos rotos, sustituye bombillas y tiende cables en casa de tus clientes.
  • 16 de mayo 100 Doors Games: Escape from School [Legacy Games Code] – Ayuda a una chica llamada Mia a escapar de una escuela cerrada resolviendo rompecabezas y acertijos, así como encontrando objetos ocultos por el camino.
  • 16 de mayo The Forgotten City [Amazon Games App] – Descubre las ruinas de una antigua ciudad subterránea, viaja 2000 años al pasado y desvela el misterio de quién la destruyó explotando con astucia el poder de retroceder en el tiempo.
  • 23 de mayo Spirits of Mystery: Whisper of the Past [Amazon Games App] – Tu tranquilo retiro estival se ve interrumpido por unas Parcas Oscuras que secuestran a tu madre y persiguen a tu tía. ¿Qué quieren estos espíritus oscuros? ¿Serás tú el siguiente?

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *