16 de mayo de 2024
Shadow Warrior 3: Definitive Edition

Shadow Warrior 3: Definitive Edition llegará en físico a PlayStation

La edición física de Shadow Warrior 3: Definitive Edition llegará el 19 de mayo de 2023

Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo… ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo némesis, Orochi Zilla, vuelven en Shadow Warrior 3, la entrega más reciente de la divertida e hiperviolenta saga de shooters en primera persona. Embárcate en una inesperada misión para recapturar a un dragón ancestral al que Lo Wang liberó sin saberlo de su prisión eterna y ábrete paso por una tierra inhóspita infestada de demonios con un arsenal de balas y cuchillas.

Las novedades incluyen: Nueva partida+ con más desafíos, aspectos de armas y recompensas; el modo supervivencia, en el que podrás poner a prueba tus habilidades contra oleadas de enemigos; una nueva versión del modo heroico que ofrece un reto aún mayor; la selección de capítulos para que puedas repetir tus niveles favoritos; y por último, el modo extremo, la dificultad más intensa y exigente de Shadow Warrior hasta la fecha.

Características:

  • Líate a catanazos en los tiroteos:  Orquesta una sinfonía letal en cada enfrentamiento con las hordas demoníacas combinando una potencia de fuego abrumadora con precisos y devastadores golpes de catana.
  • Muévete con destreza:  Fluye con agilidad con técnicas de movimiento que te permiten realizar movimientos aéreos, saltos dobles y correr por la pared, y aprovecha un nuevo e impresionante gancho que multiplica tu potencial ofensivo y de movimiento en cada batalla.
  • Ejecuta y aniquila:  Ejecuta espectaculares movimientos finales para apoderarte de fragmentos de los enemigos derrotados y desatar su poder contra la horda liberando una ráfaga de furia y magia imparables.
  • Arenas de combate dinámicas: Todos los entornos están repletos de estructuras y dispositivos peligrosos que puedes aprovechar para darle un toque extra de creatividad a tus estrategias ofensivas.
  • Recorre un Japón neofeudal: Atraviesa una mítica tierra asiática imbuida de la magia y tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés.
  • Échale sentido del humor: Prepárate para los chascarrillos de Lo Wang, las conversaciones mordaces con Zilla y el carrusel de emociones y situaciones absurdas a las que te enfrentarás para convertir el fin del mundo en un nuevo albor.
  • Además, todas las actualizaciones y parches con varias funciones y modos nuevos incluidos en el disco:
    • ¡Métele caña a Lo-Wang!  El modo supervivencia es un modo completamente nuevo que ofrece un montón horas de juego en 3 arenas de combate nuevas. ¡Completa el desafío y conseguirás 3 aspectos de arma nuevos! Este modo estará disponible una vez terminado el juego.
    • Revive momentos mágicos: El menú de selección de capítulos te permite volver a los niveles a recoger puntos de mejora que hayas pasado por alto y revivir algunos de tus momentos favoritos de tu aventura con Lo-Wang en el orden que tú quieras.
    • ¡Dale un toque extra de estilo al rollito de Lo-Wang!  Nueva partida+ te ofrece una nueva forma de jugar. ¡Disfruta de nuevos desafíos, recompensas y aspectos para darle a Lo-Wang la confianza que tanto necesita!
    • ¡HEMOS VENIDO A JUGAR!  Con la nueva dificultad extrema, jugarás la versión más intensa y exigente de Shadow Warrior hasta la fecha. Experiencia no apta para cobardes.
    • CADA VIDA CUENTA: Pon a prueba tus habilidades en el modo heroico, un desafío en el que jugarás con una cantidad limitada de vidas. Realiza remates espectaculares para conseguir más vidas. Si se te acaban, perderás todo el progreso que hayas hecho.
    • Para ti y tu consola: Los poseedores de PlayStation 5 disfrutarán de mejoras personalizadas, como la compatibilidad háptica y el uso del altavoz del mando DualSense, así como modos de rendimiento reajustados.  Elige entre 60 FPS para disfrutar de una violencia trepidante; o imágenes 4K mejoradas a 30 FPS para disfrutar de una experiencia realmente cinematográfica.

Shadow Warrior 3: Definitive Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será el 19 de mayo de 2023 y llegará con subtítulos en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →