28 de febrero de 2024
Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica ofrece más información sobre sus mecánicas de combate

ATLUS ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo RPG de estrategia, Persona 5 Tactica, en el que se revelan más detalles sobre las distintas técnicas que pueden usarse en el campo de batalla, cómo planear tu estrategia contra enemigos especiales, la fusión de Personas y la creación de nuevas armas poderosas. Además, el equipo ha dado más información sobre las Personas secundarias, que pueden optimizar las capacidades de cada miembro del grupo, y sobre cómo ajustar el nivel de dificultad para probar nuevos desafíos.

Échale un vistazo al tráiler 2 de Persona 5 Tactica aquí: https://youtu.be/KtrSStcpQ0s

Enfréntate a tus enemigos en Persona 5 Tactica con poderosas Personas y una amplia gama de armas que te permitirán derrotarlos con estilo en este nuevo RPG táctico del galardonado Persona 5Persona 5 Tactica estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2023. Persona 5 Tactica también estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *