Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance anuncia su versión demo para Steam y PlayStation

Ha tardado, sí, pero podemos probar Shin Megami Tensei V: Vengeance antes de comprar

ATLUS tiene el placer de anunciar que Shin Megami Tensei V: Vengeance, el juego de rol de colección de demonios, ya dispone de una demo gratuita en Steam, y estará disponible en PlayStation el 15 de noviembre a las 06:00 AM (CET).

En la demo, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en SMT V, el «Canon de la creación», o el inédito «Canon de la venganza». Explora un Tokio postapocalíptico reducido a un extenso páramo llamado Da’at y dividido en un conflicto eterno entre ángeles y demonios. El progreso de la demo se transferirá al juego completo para que los jugadores puedan continuar con su viaje desde donde lo dejaron. Quienes tengan interés en explorar ambas historias podrán disfrutarlas por separado.

La publicación de la demo gratuita sigue al parche que salió a principios de mes en todas las plataformas disponibles, que incluye lo siguiente:

  • El nuevo demonio Marici, de la raza Kishin
  • Demonios guía seleccionados por los fans (Ángel del infierno, Idún, Fionn mac Cumhaill, Hombre polilla, Mara y Cleopatra)
  • Nueva dificultad de élite para el entrenador virtual

Shin Megami Tensei V: Vengeance es la versión definitiva del aclamado juego de rol que presenta nuevos personajes, una zona nueva que explorar y una nueva mazmorra. También contará con una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado y nuevas experiencias con demonios. Actualmente ostenta una puntuación de 90 (PC) y 87 (PS5) en Metacritic.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →