7 de junio de 2024
Heartworm

DreadXP se convierte en el editor de Heartworm

La demo de Heartworm está disponible en Steam

DreadXP, uno de los editores de videojuegos de terror más reconocidos de la industria, anunció hoy que adquirió los derechos de publicación de Heartworm, un juego de terror de supervivencia psicológico retro que rinde homenaje a la apariencia de baja resploción de los clásicos del género de los 90 como lo fueron Silent HillResident Evil y Dino Crisis.

Puedes leer nuestro artículo sobre Heartworm

Del desarrollador Vincent AdinolfiHeartworm es una pesadilla envuelta en nostalgia sobre la batalla de una niña contra el dolor y las manifestaciones sobrenaturales que pueden contener la clave para la otra vida. Los jugadores cruzarán el umbral hacia un mundo nacido de recuerdos cuando Heartworm se lance en Steam para PC con Windows en 2025.

Heartworm

Impulsada por su obsesión por la muerte de sus seres más cercanos, Sam, la protagonista de Heartworm, pasa sus días navegando por internet en busca de algo: una respuesta o una distracción, tal vez para aliviar su dolor. Su morbosa investigación la lleva a lo más profundo de la darkweb, donde se topa con un foro de mensajes de internet que habla sobre una casa misteriosa en las montañas que supuestamente tiene una conexión con el más allá. El foro afirma que nadie que haya visitado la casa ha regresado jamás. ¿Folclore de Internet? ¿Divagaciones sobre teorías de la conspiración? Sam, consumida por su dolor, busca la casa desesperada; Al diablo con las consecuencias

Heartworm

Heartworm es un juego sobre los recuerdos que guardamos y los que desearíamos olvidar. Estos temas se expresan a través de su narrativa cargada de emociones y el diseño del juego de la era de las consolas tempranas, con cámaras fijas cinematográficas, gráficos retro 3D de baja resolución y controles opcionales estilo tanque. Los jugadores se verán envueltos en un entorno suburbano surrealista, donde se enfrentarán a varios enemigos espantosos con una cámara (con objetivo por encima del hombro) y resolverán acertijos. Heartworm también presenta escenas pre-renderizadas de estilo clásico, múltiples finales desbloqueables y una banda sonora hermosa pero inquietante.

Heartworm

Vincent Adinolfi:

Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estoy de que DreadXP haya elegido Heartworm. Hubo mucha incertidumbre el año pasado con respecto al juego: entre el final inesperado de nuestro acuerdo editorial anterior y el aire general de incertidumbre en la industria, no estaba seguro de poder terminar este juego en el que puse todo.

Heartworm se lanzará para PC con Windows en Steam en 2025. Los fanáticos pueden incluir el juego en Steam en su lista de deseos y descargar la demos hoy.

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP vía UberStrategist PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *