22 de mayo de 2024
The Last Spell anuncia su DLC Dwarves of Runenberg

The Last Spell anuncia su DLC Dwarves of Runenberg

The Last Spell también recibe una actualización de contenido gratuita

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado hoy que el aclamado juego RPG táctico The Last Spell aumentará su desafío y complejidad con Dwarves of Runenberg, el nuevo DLC que se acaba de desvelar en un tráiler presentado en el showcase de The Triple-i InitiativeDwarves of Runenberg saldrá a la venta el 24 de abril para la versión de PC (Steam y GOG) de The Last Spell por 7,99EUR y llega después de que The Last Spell haya superado las 400.000 copias vendidas y antes de su batalla más feroz contra los monstruos.

Dwarves of Runenberg añade un nuevo mapa en la ciudad de Runenberg, donde los nuevos cristales de magia serán más destructivos y explosivos que nunca y las estatuas que engendran monstruos desafiarán incluso a los jugadores tácticos más afamados de The Last Spell. El DLC también añadirá una clase de personaje jugable enano, al tiempo que introduce un sistema de concesión de ventajas vinculado a la raza de cada guerrero y tres tipos de armas emparejadas con sus propias habilidades distintivas. En conjunto, los añadidos de Dwarves of Runenberg ofrecen refrescantes enfoques estratégicos alternativos a las intensamente gratificantes batallas de The Last Spell contra las hordas de monstruos.

Por otro lado, The Last Spell también contará con una actualización de contenido gratuita que ofrecerá un nuevo sistema de debilitamiento de las armas, más de 20 nuevas ventajas y baratijas, así como la corrección de errores, para todos los propietarios del juego principal de PC, independientemente de si tienen Dwarves of Runenberg.

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *