28 de mayo de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta un nuevo tráiler centrado en su mundo

Shin Megami Tensei V: Vengeance llegará este 13 de junio

ATLUS acaba de publicar un tráiler en el que se expande la historia de su próximo RPG: Shin Megami Tensei V: Vengeance. El tráiler invita a los espectadores a explorar un Tokio postapocalíptico y muestra la nueva historia, los vínculos con los recientes aliados, el intenso combate por turnos y las hordas de demonios.

Shin Megami Tensei V: Vengeance lleva la historia de Shin Megami Tensei V a más plataformas (PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC) y añade una línea argumental totalmente nueva, el canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora todavía.

Shin Megami Tensei V: Vengeance sale el 14 de junio de 2024. El juego ya se puede reservar para PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox Series X|SXbox OneWindows y Steam.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *