17 de junio de 2024
Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong presenta nuevo tráiler y abre sus reservas

Black Myth: Wukong llegará este 20 de agosto

Game Science, un desarrollador y editor mundial de videojuegos chino, se complace en compartir un nuevo tráiler del muy esperado juego de rol de acción Black Myth: Wukong en el Summer Game Fest (SGF) 2024. Los fans emocionados ahora pueden reservar el título en PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. El lanzamiento global tendrá lugar el 20 de agosto de 2024. Los fanáticos pueden obtener más información sobre las ediciones y los pedidos anticipados en el sitio web oficial de Black Myth: Wukong.

El nuevo tráiler CG de Black Myth: Wukong ha mostrado el progreso del desarrollo del juego, así como un vistazo del legendario viaje del Destinado y los formidables desafíos que enfrentará. Además, la desarrolladora presentará algunas demos en el evento privado de los SGF Play Days del 8 al 10 de junio. Los últimos esfuerzos se centran en ofrecer al público un análisis más profundo del pulcro y misterioso mundo del juego, así como de las singulares experiencias de vivir una aventura a través de los ojos de un poderoso héroe chino.

Black Myth: Wukong combina una narrativa muy elaborada con gráficos impresionantes y un enfoque único a la fórmula de los juegos de rol de acción. Los jugadores explorarán un reino fascinante lleno de maravillas y secretos de la antigua mitología china, paisajes impresionantes y una amplia gama de personajes memorables basados ​​en la aclamada novela Viaje al Oeste. Además de un preciso sistema de combate cuerpo a cuerpo con impresionantes gráficos y el uso de un bastón, el Destinado puede usar hechizos, transformaciones y vasijas mágicas como poderosas herramientas en su arsenal contra enemigos tenaces. Combina libremente hechizos, habilidades, armas y equipo para encontrar la estrategia ganadora que mejor se adapte a los distintos estilos de combate.

Black Myth: Wukong se lanzará en todo el mundo el 20 de agosto de 2024 para PC y PlayStation 5. Las ediciones estándar y deluxe estarán disponibles en EE. UU. (veremos el resto del mundo) a un precio de $59,99 y $69,99 respectivamente en formato digital para PlayStation 5 y PC (Steam y Epic Games Store). Las reservas de las ediciones deluxe y de coleccionista (formato físico) de Black Myth: Wukong está disponible a un precio de $169 y $399 respectivamente para PC. Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento de las ediciones físicas está pendiente de confirmación.

Fuente: nota de prensa en inglés de Game Science mediante 1UP PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *