29 de mayo de 2024
Sifu

Sifu alcanza los 3 millones de ventas

Como agradecimiento, Sifu añade 2 nuevos trajes

Sloclap, desarrolladora de Sifu, ha anunciado hoy, con motivo del segundo aniversario del juego, que el aclamado beat ‘em up lleno de kung-fú ha alcanzado los 3 millones de ventas. Se han añadido dos nuevos trajes como agradecimiento a los fans que han ayudado a alcanzar este hito.

Los propietarios de Sifu pueden convertirse en Absolvers de pleno derecho con el traje y la máscara de Risryn, inspirados en el jefe final del primer juego de Sloclaps, Absolver. O, para un ambiente más relajado, ponte el mono inspirado en el estilo callejero, muy solicitado por la comunidad Sifu.

Lanzado inicialmente el 8 de febrero de 2022, Sifu arrasó con su debut en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego recibió elogios de la crítica y fue aclamado como uno de los mejores juegos de acción de 2022, con nominaciones a premios en los Golden Joystick Awards, The Game Awards y los D.I.C.E Awards. En 2023, Sifu se añadió a las bibliotecas de Steam, Xbox y Nintendo Switch. Ahora, los jugadores de todas las plataformas tienen la oportunidad de convertirse en maestros de las artes marciales.

Sifu es una historia de venganza contada a través de un juego de acción beat ‘em up meticulosamente diseñado. El jugador se pone en la piel de un joven aprendiz de Pak Mei kung-fú que se embarca en una búsqueda épica para vengar a su maestro caído. Con el telón de fondo de una estilizada ciudad china ficticia, los jugadores deben poner a punto sus mejores habilidades de kung-fú, adquiridas tras años de entrenamiento, para acabar uno a uno con los asesinos de su maestro. Con cada fracaso, te haces más viejo y más sabio, aunque con menos años de sobra que antes. El tiempo es el precio que pagarás por la venganza. O te adaptas y aprendes de tus enemigos, o morirás.

Fuente: nota de prensa de Sloclap vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *