20 de julio de 2024
NVIDIA RTX Video Super Resolution

RTX Video Super Resolution se actualiza para mejorar la reproducción de vídeo con IA

Hoy, NVIDIA ha anunciado los nuevos controladores Game Ready Driver y una gran actualización para el popular RTX Video Super Resolution (también conocido por sus siglas, VSR). La nueva versión 1.5 ya está disponible para proveer la mayor fidelidad gráfica y preservación de detalles, dando la posibilidad de reescalar vídeos nativos incluso en las tarjetas gráficas GeForce RTX 20 Series.

Con esta actualización, la inteligencia artificial de NVIDIA es capaz de generar imágenes de mayor calidad y con mayor número de detalles durante el proceso de reescalado, dando visibilidad a detalles más pequeños y ofreciendo un resultado final más enfocado y definido que en versiones anteriores. Todos los usuarios de tarjetas gráficas GeFroce RTX que deseen beneficiarse de las ventajas de RTX VSR, así como de otras que mejorarán las productividad en programas creativos y el rendimiento en videojuegos, pueden encontrar más información en la página de RTX para IA.

NVIDIA RTX Video Super Resolution

La versión 1.5 de RTX VSR llega junto a los controladores Game Ready Driver de octubre, disponibles a través e GeForce Experience y visitando el siguiente enlace.

Entre las principales novedades del nuevo driver, destaca la llegada de DLSS a nuevos juegos:

NVIDIA también ha anunciado que presentará interesantes novedades en la próxima edición de TwitchCon, el evento que reunirá a algunos de los mayores streamers del momento y que tendrá lugar en Las Vegas del 20 al 22 de octubre. La compañía aprovechará la celebración para mostrar algunas de sus nuevas herramientas para creadores de contenido, que pueden obtener ventajas en su ciclo de trabajo gracias a la aceleración con IA de NVIDIA. Como ejemplo, se ha resaltado el trabajo de Runebee, una streamer que muestra cómo se puede exportar vídeo en Adobe Premiere Pro el doble de rápido gracias a su tarjeta GeForce RTX 40 Series.

Runebee,

Los usuarios interesados pueden visitar el nuevo blog In The NVIDIA Studio, con recursos complementarios adjuntos, para conocer más detalles sobre la emocionante actualización RTX VSR 1.5 y el artista destacado de esta semana.

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *