21 de mayo de 2024
Sky Oceans: Wings For Hire

Sky Oceans: Wings For Hire llegará en físico a Switch y PS5

Sky Oceans: Wings for Hire ya se puede reservar

Sky Oceans: Wings For Hire es un homenaje a los clásicos JRPG. Ambientado en los cielos abiertos, experimenta combates por turnos llenos de adrenalina mientras te pones en la piel del capitán y reúnes a un grupo de piratas del cielo que emprenderán un viaje inolvidable y conmovedor.

  • Una historia conmovedora, un mensaje sincero…: Revive el encanto de los RPG clásicos con una conmovedora historia sobre la búsqueda de un propósito. Ponte en la piel de Glenn Windwalker mientras reúnes a tu equipo de piratas y luchas contra la Alianza.
  • Emocionantes combates por turnos: Lucha contra tus adversarios a cielo abierto en combates estratégicos por turnos. Planifica tácticamente los ataques y adapta tu estrategia a los cambiantes escenarios.
  • Crea tu grupo y personaliza tus aeronaves: Forma un grupo de piratas aéreos y mejora las aeronaves con nuevas habilidades especiales a medida que avanzas en la historia. Gestiona los recursos y amplía estratégicamente los departamentos de tu aeronave. ¿Tienes lo que hay que tener para ser capitán?
  • Un hermoso mundo lleno de maravillas: Los impresionantes efectos visuales inspirados en Studio Ghibli crean entornos diversos y un diseño de personajes memorable. Descubre nuevas ciudades y culturas y ayuda a resolver los problemas locales para ganarte su apoyo y lealtad.
  • Banda sonora orquestal original: Una banda sonora original bellamente orquestada te acompaña a lo largo de tu viaje.

Ya puedes reservar Sky Oceans: Wings for Hire para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *