21 de mayo de 2024
MEGATON MUSASHI W: WIRED

MEGATON MUSASHI W: WIRED ya se encuentra disponible en PC y consolas

MEGATON MUSASHI W: WIRED anuncia también el torneo MUSASHI World Cup

LEVEL5 Inc. se complace en anunciar que «MEGATON MUSASHI W: WIRED» ya está a la venta en todo el mundo a partir de hoy. MEGATON MUSHASHI W: WIRED, disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam, tiene juego y guardado cruzado, y cuenta con localización en ocho idiomas.

MEGATON MUSHASHI W: WIRED es la tercera y última entrega de la popular serie lanzada en Japón, y la primera ocasión en la que el título estará disponible a nivel mundial. Además de incluir todo el contenido publicado anteriormente, el juego añade nuevas historias, sistemas y Rogues.

En este RPG de acción protagonizado por robots y ambientado en una Tierra invadida por alienígenas, un grupo de 16 pilotos se unen para recuperar el planeta. Además del argumento del anime, los escenarios y las misiones individuales permiten a los jugadores profundizar en cada personaje y vivir emocionantes batallas. Los jugadores pueden reconfigurar con toda libertad el cuerpo, los brazos y las piernas de sus robots, llamados «Rogues», y mejorar aún más su rendimiento con una placa base.

¡También hay nuevos elementos de juego para poder derrotar a los enemigos con emocionantes tácticas nuevas! Furia de Megaton, por ejemplo, se activa automáticamente tras acumular un indicador específico durante el combate, lo que permite a los jugadores infligir un daño masivo.

MEGATON MUSASHI W: WIRED

Encuéntrate con nuevos Rogues y enfréntate a un misterioso y formidable enemigo similar a Musashi. En exclusiva para este título, Musashi Cross aparece con un aspecto renovado. Además, otro poderoso enemigo, Musashi Wired, está a punto de hacer acto de presencia. ¿Quién pilota a Musashi Wired, y cuáles son sus intenciones? ¡Juega para descubrir las respuestas!

En el canal de YouTube de LEVEL5, se ha anunciado la MUSASHI World Cup, un torneo mundial con representantes de los medios de comunicación de ocho países. ¡No te pierdas los emocionantes combates 3 contra 3 protagonizados por Rogues en representación de cada país y descubre quién sale victorioso! Los Rogues especiales que aparecen en el vídeo estarán disponibles en el juego próximamente. Para obtener más información sobre los medios de comunicación que participan, visita el sitio web oficial.

Las compras de «MEGATON MUSASHI W: WIRED» para Nintendo Switch o Steam realizadas antes del 31 de mayo a las 16:59 (CEST) incluirán un Rogue de edición limitada, «Yatabushi», basado en la armadura samurái. Yatabushi puede aumentar la potencia de cualquier movimiento especial, algo que resulta especialmente útil en las primeras fases del juego. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguir este Rogue exclusivo!

MEGATON MUSASHI W: WIRED

Hay disponibles dos ediciones: Standard Edition y Deluxe Edition. Los fans que reserven la Deluxe Edition recibirán contenido adicional, incluidos dos Rogues nuevos y un libro de arte digital de más de 90 páginas con material inédito. Para conocer más detalles sobre las características extra, como armas de edición limitada y trajes de piloto, visita el sitio web oficial.

¡Pilota tu propio Rogue y únete a la batalla para recuperar la Tierra de sus invasores! La Standard Edition de «MEGATON MUSHASHI W: WIRED» está disponible por 49,99 €, y la Deluxe Edition por 69,99 €.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *