25 de febrero de 2024

Sobre nosotros

¡Hola! Soy Iván Hernández, más conocido como Blansi. Llevo bastantes años en esto de la prensa del videojuego, habiendo pasado por sitios webs como Areajugones, GamerZine (blog de GAME) PowerUps o Helgames. Ahora mismo, lo que antes era un proyecto personal, cuenta con mucha más gente, así podemos decir que hemos pasado a un proyecto colaborativo.

Sobre el contenido

Quiero dejar claros un par de puntos sobre el contenido web:

  • Noticias: publico principalmente notas de prensa por falta de tiempo y cribando primero por gustos personales, y luego sobre aquellos juegos que me llaman un poco la atención.
  • Artículosmi idea es publicar pequeños artículos sobre videojuegos pocos conocidos, proyectos que están en marcha o cosas que me llamen la atención. Actualmente podéis ver la sección «Descubre», donde hablo de juegos que me voy encontrando. También escribiré algunos artículos de ayuda o lo que me vaya planteando de aquí en adelante.
  • Análisisbueno, la propia palabra lo dice, publicaré los análisis de los videojuegos que me manden o bien yo compre, aunque siempre a mi ritmo, subjetivos y sin presión. Siempre aclararé de donde ha provenido la copia del juego analizado.
    • Primeras impresiones son para demos.
    • Puntuamos las versiones en acceso anticipado en relación con lo que tienen en ese momento y/o se espera de ellos. Cuando llega su versión 1.0 o una grande, y tenemos tiempo, hacemos un texto nuevo hablando de cómo ha ido la cosa.

Colaboradores

Aunque la idea original era llevar la página web, yo solo, actualmente cuento con colaboradores. Algo que me gustaría recalcar, es que estos tienen libertad a la hora de redactar análisis, pues la idea es darles un hueco aquí para que puedan escribir lo que quieran sobre videojuegos y cuando quieran, quedando el texto atribuido a su autor y no a la web. Por este motivo, puede que haya diferencias a la hora de leer entre uno y otro.

Información de contacto

Con el fin de evitar un millón de mensajes de spam mediante los formularios de contacto clásicos, podéis contactarme directamente por correo electrónico o mediante Twitter:

Intentaré responder lo antes posible cualquier correo que me llegue, pero os aseguro que leo todos los correos.