24 de mayo de 2024
SpellForce: Conquest of Eo

SpellForce: Conquest of Eo ofrece soporte para mods

SpellForce: Conquest of Eo v1.5 incentiva la creatividad

El último parche de SpellForce: Conquest of Eo no se limita a correcciones y ajustes, sino que es un viaje a la personalización y la creatividad. Con más de 80 mejoras, ajustes de equilibrio y correcciones de errores, esta actualización no sólo enriquece el juego base y su primer DLC, Demon Scourge, sino que también introduce soporte para modding en PC, permitiendo a los jugadores dar forma a sus aventuras.

Para empezar a crear sus propios mods, los jugadores pueden consultar la Guía del desarrollador de mods y la Guía del usuario de mods, disponibles en formato PDF en la carpeta de instalación del juego o en el foro de Steam. Desde crear nuevos objetos y efectos de estado hasta diseñar promociones de unidades únicas, el único límite es tu imaginación.

En un giro del destino, también hemos hecho que sea más fácil que recitar un encantamiento crear versiones localizadas del juego. Nuestra guía de modificación lo hace tan sencillo como lanzar un hechizo. Con las nuevas herramientas de modificación, SpellForce: Conquest of Eo te invita a embarcarte en un viaje de encantamiento sin límites. Estamos impacientes por ver qué tipo de mods mágicos prepara la comunidad en sus calderos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Dead Good Media

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *