SPINE llegará a finales de 2025, pero merecerá la pena esperar
El desarrollador Nekki reveló una nueva jugabilidad de su próximo juego de acción «gun fu» SPINE en el Future Games Show. El nuevo avance «Market Gameplay» muestra imágenes de juego pre-Alfa que presentan el combate cinemático «gun fu» de SPINE en un mundo futurista cyberpunk. SPINE definirá el género de juegos «gun fu» para PC y consolas a finales de 2025.
SPINE es un juego de acción rico en historias para un solo jugador en el que el jugador asume el papel de la rebelde artista callejera Redline, acompañada por su inteligente implante de combate, Spine. Los jugadores se unen a ellos mientras desafían el régimen autocrático de IA de Tensor Corporation mientras aprenden a confiar unos en otros.
SPINE presenta trabajo de cámara y coreografía de combate realizado por especialistas en películas de acción y está impulsado por Unreal Engine 5 y el motor de animación original de Nekki, Cascadeur, lo que convierte a los jugadores en la estrella de su propia película de acción donde no hay dos peleas iguales.
Dmitry Pimenov, productor de SPINE:
El avance previo de Market Gameplay de hoy es solo una muestra de la acción cinematográfica de SPINE desde el principio del juego, cuando Redline ha desbloqueado solo una pequeña cantidad de habilidades de Spine. Esperamos mostrar más jugabilidad a finales de este año, así como revelar más sobre la profunda historia y la construcción del mundo, los antecedentes de los personajes, las escenas y la producción cinematográfica de SPINE.
Los jugadores pueden incluir SPINE en Steam y mantenerse actualizado con SPINE en el sitio web oficial.
Fuente: nota de prensa de Nekki mediante Honest PR mediante Pressengine.