24 de julio de 2024
Noreya: The Gold Project

Noreya: The Gold Project ya está disponible en su versión 1.0

Noreya: The Gold Project también llegará más adelante a consola

El desarrollador independiente francés Dreamirl Game Studio y el editor PixelHeart se complacen en anunciar que Noreya: The Gold Project se lanza hoy en Steam por un precio de 27,99 EUR | USD, con un 15% de descuento durante la primera semana, el juego llegará a todas las consolas en el futuro. Adéntrate en este frenético metroidvania y participa en una lucha entre divinidades en la que tendrás que elegir entre Corromper el Oro o Purificar la Luz para conseguir tus objetivos. El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre la lealtad a los dioses de la Luz y la Sombra o a los dioses de la Corrupción y el Oro. Pero ¡ten cuidado! Las decisiones que tomes en el juego afectarán a tu progresión al cambiar los caminos y habilidades disponibles.

Antoine “Inateno”, CEO, director creativo y diseñador de juegos:

Estoy orgulloso del trabajo que hemos hecho con Noreya: The Gold Project. Creo que es un juego realmente bueno, hermoso y único, y hay contenido para disfrutarlo durante más de 20 horas. Estoy realmente emocionado (y estresado) para ver qué pensarán los jugadores al respecto, y si entenderán y encontrarán todo lo que imaginé y escondí a lo largo del juego.

Noreya: The Gold Project

Salluste, el Dios de la Avaricia, tomó el poder sobre la ciudad de Lemia tras encarcelar a la Diosa de la Luz. Kali, una luchadora que lo perdió todo a manos de los dioses, parte hacia la ciudad para verificar los rumores que rodean a este nuevo dios que corrompe y subyuga a los humanos a cambio de riquezas. Explora la Ciudad de Oro y su catedral, enfréntate a las criaturas de la sombra y el oro, jura lealtad al dios que elijas para encarnar su poder, o apártate de los dioses y sufre su ira.

Fuente: nota de prensa de PixelHeart mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *