21 de junio de 2024
FINAL FANTASY VII REBIRTH

Square Enix muestra un repaso a la historia de Final Fantasy VII hasta el momento

Recordemos que FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará en 2 discos Blu-Ray

SQUARE ENIX ha lanzado hoy el vídeo a modo de resumen de la trama más reciente de FINAL FANTASY VII REBIRTH, que se podrá visualizar en el menú principal del juego tras su lanzamiento el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation 5 (PS5). El vídeo introductorio lo narra Red XIII, una bestia de cola ardiente que pone su inteligencia al servicio del grupo de Cloud en más de una ocasión. Red XIII recapitula los acontecimientos de FINAL FANTASY VII REMAKE, la primera entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII.

Por otro lado, la empresa ha hecho pública la emblemática ilustración de Aeris con la aeronave Highwind. Otras capturas de pantalla, muestran la serena ciudad de Kalm, las abandonadas minas de mitrilo, la invocación Kjata, las habilidades de combate y acciones sincronizadas de distintos miembros del grupo, el chocobovestidor, varios personajes secundarios y mucho más.

Final Fantasy VII Remake Rebirth

Los modos clásico y directo de FINAL FANTASY VII REMAKE reaparecen en esta entrega, permitiendo a los jugadores elegir la interactividad de combate: una más vertiginosa u otra más centrada en la toma de decisiones. En cuanto a los niveles de dificultad, existen tres: fácil, normal y proporcional, introducido en este título. Todos permiten una mayor personalización por parte de los jugadores, tanto veteranos como principiantes.

FINAL FANTASY VII REBIRTH saca partido de la potencia de la consola PS5 para alardear de gráficos de vanguardia y un despliegue cinematográfico nunca visto. Todo ello a fin de ofrecer una experiencia inolvidable de manos del equipo de desarrollo de SQUARE ENIX. FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

Sobre FINAL FANTASY VII REBIRTH

FINAL FANTASY VII REBIRTH, una nueva aventura independiente por un planeta extenso y diverso, narra el éxodo de Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII desde la ciudad distópica de Midgar hasta la inmensidad del mundo que la rodea. Para dar caza a Sephiroth, héroe caído y espadachín vengativo que forma parte del pasado de Cloud, estos insólitos héroes unen sus fuerzas a las de nuevos compañeros, como la enérgica ninja Yuffie y el bromista robot felino Cait Sith. Combate con estos personajes y emplea sus extraordinarias habilidades sincronizadas para plantarles cara a sus destinos. Explora enclaves clásicos, reimaginados con un nivel de detalle apabullante. Experimenta un sinfín de horas de misiones secundarias, batidas de caza, minijuegos e historias de las gentes y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible el 29 de febrero de 2024 para la consola PS5. Este juego ha recibido la etiqueta de edad PEGI 16. Más información en: https://ffvii.square-enix-games.com/games/rebirth/

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *