26 de mayo de 2024
Starship Troopers: extermination the new vanguard

Starship Troopers: Extermination estrena la actualización 0.7.0

Seis clases de soldados de élite llegan a Starship Troopers: Extermination

Conoce a The New Vanguard: las seis clases de soldados de élite de la United Citizen Federation, cada una con sus propias habilidades, armamento y herramientas únicas para ayudar a rechazar la ofensiva de los bichos y que Offworld trae para Starship Troopers: Extermination.

  • El francotirador
  • El guardabosques
  • El guardián
  • El demoledor
  • El médico
  • El ingeniero

Cada clase se especializa en un rol específico y tendrá una ruta de progresión seleccionada que incluye nuevas armas, utilidades y ventajas.

A medida que cada arma sube de rango, desbloqueará una variedad de accesorios que pueden alterar su desempeño en el campo de batalla, así como skins únicas que agregan un toque personal a tu arsenal. Al alcanzar el rango diez con un arma, los soldados obtendrán dominio de armas, lo que les otorgará la capacidad de usar esa arma en todas las clases siempre y cuando estés en el nivel correcto, por lo que no necesitarás repetir toda la progresión para desbloquear modificaciones al cambiar entre clases.

Además de las nuevas clases y su variedad de nuevos equipos y habilidades, la actualización 0.7.0 de Starship Troopers: Extermination introduce misiones secundarias en el modo ARC Slam, profundizando la estrategia y el incentivo detrás de los enfrentamientos de la UCF con el enemigo:

Starship Troopers: extermination

Reforzar a los soldados abrumados.

  • ¡Localiza a tus compañeros soldados antes de que los insectos los absorban! Ayudar a tus compañeros en peligro los pondrá bajo tu mando durante el resto de la misión.

Especialista en acompañantes

  • Estos expertos en reconocimiento pueden ayudar a guiar a los soldados a escondites de equipos y armas vitales, ¡pero cuidado con los arácnidos!

Derribar estructuras

  • El comando nos ha concedido permiso para destruir antiguas estructuras de campo y defensas para reutilizar materias primas para la lucha. Pero los bichos conocen nuestra estrategia: ¡exterminad a todos los enemigos antes de que destruyan la estructura y la dejen inservible!

Starship Troopers: extermination

Y mantén los ojos bien abiertos para ver una nueva variante de bicho: el Bombardier, capaz de lanzarse por el aire para atacar a sus objetivos. No juzgues a estas molestas plagas por su diminuto tamaño: vienen en paquetes y son sensibles a la detonación prematura. ¡Ten cuidado al usar E-pulse, shock y armas explosivas para exterminar a estos enemigos!

Las notas completas del parche para la actualización 0.7.0 para Starship Troopers: Extermination se pueden encontrar aquí, en caso de que las necesite. Y mucha suerte, Troopers: ¡la necesitaréis!

Fuente: nota de prensa en inglés de Offworld mediante Evolve PR

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *