17 de abril de 2024
State of Play Final Fantasy XVI

Anunciado nuevo State of Play centrado en Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI se lucirá al completo en el proximo State of Play

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el regreso de State of Play el próximo 13 de abril a las 23:00 horas. El contenido, en esta ocasión, profundizará en Final Fantasy XVI, el esperado nuevo lanzamiento de Square Enix que saldrá a la venta en PlayStation® 5 el 22 de junio.

En este nuevo State of Play, que podrá verse a partir de las 23:00 horas en los canales de Twitch y YouTube de PlayStation España, Final Fantasy XVI ofrecerá más detalles sobre la ambientación de fantasía oscura del juego, los poderosos Eikon y los Dominantes que los albergan, así como el llamativo sistema de batalla que se mostró en los tráileres iniciales.

Final Fantasy XVI, además, es uno de los títulos más esperados por los jugadores y ya pudo verse en el PlayStation 5 Showcase de 2020, cuando se anunciaron los futuros grandes lanzamientos de la nueva videoconsola.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation España.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *