17 de julio de 2024
Trepang2

Trepang2 anuncia su fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento es este 21 de junio

Team17Trepang Studios han anunciado hoy que el próximo y espeluznante juego de disparos en primera persona, Trepang2, llegará a PC en solo unos meses, el 21 de junio.

Trepang2, un sucesor espiritual y una carta de amor empapada de sangre para los juegos FPS vertiginosos y exagerados de mediados de la década de 2000, presenta un juego de disparos en primera persona de alto octanaje y pone a los jugadores en la piel de un nuevo supersoldado mejorado en una misión de muerte, destrucción y venganza. Rescatado de un centro secreto del gobierno por unos desconocidos aliados, y sin memoria, los jugadores encarnarán a un supersoldado que recién descubre sus habilidades sobrehumanas, y junto a un arsenal de armas devastadoras, tendrán que descubrir una misteriosa conspiración mortal.

Disfruta de un nuevo tráiler de historia a continuación: https://youtu.be/jdbzhKBoN_U

Características clave de Trepang2

  • Acción exagerada: sumérgete en un mundo lleno de balas, muerte y destrucción y pon a prueba tus habilidades de combate contra miles de agentes de fuerzas especiales altamente capacitados que buscan tu sangre.
  • Modos Campaña Explosiva y Horda: juega a través de una campaña emocionante y desentraña una conspiración sobrenatural mortal, o enfréntate a oleadas de despiadadas fuerzas de operaciones especiales y ve cuánto tiempo puedes sobrevivir.
  • Conviértete en supersoldado: domina un arsenal de habilidades sobrenaturales revolucionarias que incluyen distorsión del tiempo, invisibilidad, velocidad sobrehumana y fuerza para dominar a tus enemigos.
  • Combate cuerpo a cuerpo brutal: enfréntate a tus enemigos en combates cuerpo a cuerpo y acelera a fondo en tiroteos rápidos. Golpea, patea, desliza y encadena combos para reducir a tus enemigos a polvo.

Trepang2 ya está disponible para agregarse a tu lista de deseados de steam.

Fuente: nota de prensa en inglés de Team17 vía PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *