23 de mayo de 2024
Stolen Realm

Stolen Realm llega en su version 1.0 a Xbox y Switch

Stolen Realm es una experiencia de rol clásica

Burst2Flame se complace en anunciar que su juego de rol táctico por turnos, Stolen Realm, ya está disponible para PC, Xbox y Switch. Stolen Realm toma el núcleo de la experiencia de juego de rol y lo resume en una experiencia trepidante y libre de excesos de juego de rol para que puedas concentrarte en tomar decisiones importantes. Eso incluye decisiones estratégicas en combate, cómo aprovechar un sistema de clases altamente flexible que te permite construir de todo, desde asesinos lanzadores de hechizos hasta caballeros imbuidos de sombras, y la oportunidad de hacer tratos dudosos con demonios, alterando los eventos que puedas encontrar en tu viaje.

Juega a Stolen Realm en solitario o en modo cooperativo con hasta seis héroes, mientras construyes un héroe único a partir de un conjunto de más de 300 habilidades en 10 árboles de habilidades distintos y te armas con más de 700 elementos saqueables únicos, cada uno de ellos totalmente personalizable con modificadores. Stolen Realm brinda a los jugadores la flexibilidad de unirse o abandonar la misión, y el juego aumenta automáticamente la dificultad según la cantidad de jugadores activos actualmente.

Stolen Realm toma los profundos sistemas tácticos de juegos de rol como Baldur’s Gate 3 y Divinity: Original Sin y le da un toque único. Los turnos simultáneos permiten que todos los miembros del jugador y del equipo enemigo realicen sus acciones a la vez, creando los tipos de encuentros rápidos que normalmente encontrarás en los juegos de rol de acción, sin sacrificar la riqueza estratégica que esperarías de un juego de rol por turnos.

A medida que exploras mazmorras generadas por procedimientos que van desde picos helados hasta junglas cubiertas de maleza, eligiendo tu camino entre batallas, eventos de la historia, recolección de recursos, tiendas y salas del tesoro en tu camino hacia el jefe final, puedes descubrir y personalizar un equipo increíble que puede cambiar radicalmente la forma en que juegas. Empuña Abbadon the Soul Crusher, una maza mítica que levanta a los enemigos asesinados como guerreros esqueléticos para luchar por ti, o desenvaina el Bloodletter, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu sangre vital. Las tiradas basadas en atributos similares a D&D que tienen efectos permanentes en tu personaje en eventos especiales añaden más variedad e intriga a tu aventura.

Stolen Realm presenta una campaña completa basada en una historia, un modo roguelike, un modo hardcore y un modo streamer que permite a los espectadores de una transmisión asumir el papel de maestro de mazmorra, votar y decidir sobre los enemigos y eventos que enfrentará el streamer.

Jason Jolley, desarrollador de Stolen Ream:

No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad por todos sus comentarios sobre Stolen Realm durante un fantástico período de acceso anticipado. Estamos muy entusiasmados de que la versión de lanzamiento ya esté completa y disponible para todos en PC, Xbox y Switch.

Fuente: nota de prensa en inglés de Burst2Flame mediante Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *