21 de mayo de 2024
Outer Wilds: Archeologist Edition

Outer Wilds: Archeologist Edition llegará en físico a PS5 y Switch

Outer Wilds: Archeologist Edition llegará el 27 de junio

Galardonado con el premio al Mejor Juego en los BAFTA Game Awards de 2020 y nombrado Juego del Año por Giant Bomb, Polygon, Eurogamer y The Guardian, Outer Wilds es un misterio de mundo abierto aclamado por la crítica sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal sin fin.

Edición física Outer Wilds: Archeologist Edition

La edición física de Outer Wilds: Archeologist Edition, para Nintendo Switch y PlayStation 5, incluye:

Outer Wilds: Archeologist Edition

  • Póster de mapa planetario plegable por el artista conceptual de Mobius Digital,Ian Jacobson.
  • Incluye la expansión DLC Echoes of the Eye en el cartucho/disco de juego

Características de Outer Wilds: Archeologist Edition

  • ¡Te damos la bienvenida al programa espacial!  Eres el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.
  • Los misterios del sistema solar… ¿Qué acecha en el corazón del ominoso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el bucle temporal infinito? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.
  • Un mundo que cambia con el tiempo:  Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.
  • ¡Ponte tu equipo de exploración intergaláctica!  Ponte tus botas de montaña, controla tus niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Utiliza una serie de artilugios únicos para explorar tu entorno, rastrear misteriosas señales, descifrar antiguas escrituras extraterrestres y tostar la nube de caramelo perfecta.
  • Los ecos del espacio:  El programa espacial hearthiano ha detectado una anomalía que no se puede atribuir a ninguna ubicación conocida en el sistema solar. Coge tu linterna y prepárate para iluminar los secretos más oscuros de Outer Wilds…
  • IdiomasVoces: N/A; Subtítuloscastellano, inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, polaco, japonés, coreano, chino simplificado, ruso, español de américa latina y turco.

Outer Wilds: Archeologist Edition ya se puede reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 27 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *