18 de junio de 2024
Street Fighter 6 año 2

Street Fighter 6 recibirá 4 nuevos personajes en su Año 2

El año 2 de Street Fighter 6 llega incluso con personajes invitados

El Año 2 de Street Fighter 6 irrumpe en escena con cuatro nuevos personajes que llegan al juego, entre ellos el malvado M. Bison y la maestra de capoeira Elena. La lista del Año 2 se complete con los primeros personajes invitados que aparecen en la serie Street Fighter, ¡los siempre populares Terry Bogard y Mai Shiranui de la serie Fatal Fury de SNK!

  • M. Bison (verano de 2024), que apareció por primera vez como personaje jugable en Street Fighter™ II: Champion Edition, ¡está de vuelta! Prepárate para una infusión de maldad mientras el icónico líder del sindicato del crimen Shadaloo con poderes psicópatas, continua su interminable búsqueda de la dominación mundial. Y no te olvides de sintonizarnos para echar un primer vistazo exclusivo a la jugabilidad de M. Bison a las 17 horas del sábado 8 de junio en Youtube en el siguiente enlace
  • Terry Bogard (otoño de 2024), el veterano de Fatal Fury, se une a la lucha en el Año 2 con su icónico aspecto desenfadado. El experto luchador callejero lleva su actitud amistosa directamente a la batalla para encontrar el verdadero significado de la fuerza.

Street Fighter 6 año 2

  • Demos la bienvenida a Mai Shiranui (invierno de 2025), la segunda luchadora de la serie Fatal Fury, que se incorpora al creciente elenco de Street Fighter 6. Mai, una Kunoichi Shiranui-ryuu altamente cualificada, aporta su poder letal al juego en el Año 2.
  • Vista por última vez Street Fighter IV, la alegre luchadora de capoeira Elena (primavera de 2025) llegará como último personaje del Año 2. Escucha el viento mientras viajas por el mundo derrotando a tus oponentes con los ligueros movimientos de baile de la luchadora.

El Año 2 está a punto de llegar y tendremos mucho más que compartir sobre cada nuevo personaje que se incorpore al juego a lo largo del año. Los Pases de Personaje y Utimate del Año 2, ya están disponibles online aquí, ¡así como el juego principal, que sigue al 50% de descuento por tiempo limitado!

Y para echar la vista atrás al Año 1, no te olvides de echar un vistazo a esta infografía que recopila datos y cifras de toda la Comunidad a lo largo de todo el año.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *