18 de junio de 2024
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess presentó nuevo modo de juego y fecha de lanzamiento en Summer Game Fest

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess llegará este 19 de julio

Durante el Summer Game Fest 2024 Showcase, se invitó a los espectadores a sumergirse en el mundo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess con el estreno mundial de un nuevo modo de juego y la confirmación de la fecha de lanzamiento mundial, el 19 de julio de 2024. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess estará disponible desde el estreno en Xbox Game Pass para consolas, PC, y Cloud, así como en Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5 y en formato PC a través de Steam. Ya disponible la campaña de reserva anticipada del juego.

En este juego único, de inspiración japonesa y visualmente cautivador, los jugadores encarnarán al protagonista Soh para tomar agudas decisiones estratégicas y utilizar hábiles acciones de espada danzante, mientras colaboran con los aldeanos rescatados y la Doncella Yoshiro, para superar los desafíos que se avecinan. Durante el día, explora la aldea y purga la profanación rescatando aldeanos y asignándoles sabiamente roles y posiciones para ayudarles a atacar a los Seethe por la noche. Por la noche, los aldeanos lucharán junto a Soh para proteger a Yoshiro del enjambre Seethe.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

El tráiler muestra el Estado Espiritual y el nuevo modo de juego con un Festering Seethe, Cuando Soh se quede sin salud, entrará en un estadoe spiritual en el que el jugador no podrá luchar y solo podrá dar órdenes a los aldeanos para proteger a Yoshiro. El Festering Seethe invocará enjambres de Seethe, por lo que resulta necesario cooperar con los aldeanos. En ambas situaciones, los usuarios podrán experimentar la intense fusión de acción y estrategia. Enfréntate al formidable Festering Seethe, purga la profanación de la aldea y devuelve la paz a la montaña.

Aquellos que reserven el juego recibirán objetos exclusivos del juego como el talismán Mazo “Walking Basket” y “Astral Projection,” que se pueden equipar a Soh, así como un minilibro digital con ilustraciones nunca vistas creadas para el juego.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *