Sugardew Island

Sugardew Island llegará en formato físico a PS5 y Switch

Eso sí, será Sugardew Island llegará el 14 de marzo de 2025

¡Devuelve a la vida una pequeña isla en la nueva colaboración entre el publisher Silver Lining y Tesura Games! En Sugardew Island nos pondremos manos a la obra en un simulador de granjas con toques de gestión de tienda y podremos mejorar nuestra propia isla. Sugardew Island estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 14 de marzo de 2025.

En una época pasada, los humanos, los animales y la Gente del Bosque vivían en perfecta armonía en Sugardew Island. Una semilla, alimentada por todos los isleños, creció hasta convertirse en un magnífico árbol. Sin embargo, impulsados por la codicia, los humanos intentaron talar el Árbol de la Armonía, rompiendo el equilibrio. El repentino cambio en que se vio en los seres humanos obligó a los animales y a los habitantes del bosque a huir, dejando la isla en ruinas. Ahora, un ser solitario espera a alguien que restaure la armonía perdida.

  • Cuida de tus plantas, crea abono y vende los productos de tu granja.
  • Vende objetos en tu tienda y negocia los precios con la Gente del Bosque.
  • Personaliza el aspecto de tu personaje para crear tu personalidad perfecta.
  • Alimenta, interactúa y crea vínculos con los animales para conseguir huevos y leche.
  • Dale nombres a las mascotas, interactúa con ellas y deja que te sigan por la isla.

Sugardew Island nos llevará a vivir mil y una aventuras en formato fisico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 14 de marzo de 2025. Ya disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos y Amazon.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →