23 de mayo de 2024
The Thaumaturge

The Thaumaturge ya está disponible en Steam

The Thaumaturge llegará a consolas más adelante

Varsovia, 1905: una ciudad encantadora que vibra con opulencia cultural, agitación política y enigmas místicos te espera en The Thaumaturge , un juego de rol isométrico que combina una narrativa apasionante con elecciones moralmente ambiguas y un tema significativo. Elaborado por Fool’s Theory y publicado por 11 bit studios, The Thaumaturge invita a los jugadores a encarnar a Wiktor Szulski, un taumaturgo talentoso, pero atormentado, mientras atraviesa la compleja situación de la Varsovia de principios del siglo XX.

Lanzado hoy para PC, con lanzamiento más tarde en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a finales de este año, el juego es una combinación única de historia y fantasía. Con combate por turnos, desarrollo de personajes y mecánicas de investigación, The Thaumaturge promete una experiencia inmersiva ricamente infundida con el folclore eslavo, que desafía a los jugadores a reflexionar sobre todos sus demonios internos (y externos).

Lee nuestra review de The Thaumaturge.

  • Una versión moderna de un juego de rol

The Thaumaturge evita los elementos tradicionales del género y presenta misiones secundarias perfectamente integradas con la historia principal, junto con una aventura significativa, personal y narrativa respaldada por una gran cantidad de historias más pequeñas.

  • Sé un taumaturgo

Influye y manipula a los personajes, abriéndose camino en este mundo. Tenga cuidado, ya que cada decisión tiene consecuencias que restringen o alimentan sus defectos internos, como el orgullo, la vehemencia o las intrigas. Ofrezca respuestas únicas e impactantes a través del sistema de diálogo basado en opciones.

  • Experimenta un giro sobrenatural en el combate

Sumérgete en encuentros por turnos con los salutors, entidades etéreas comandadas por el taumaturgo. Emplea tu percepción para predecir y adelantar los movimientos enemigos, y utiliza las habilidades únicas de los salutors para lograr un dominio estratégico. Inspirándose en el folclore eslavo, estas entidades presentan ataques psíquicos y manipulación, junto con una amplia gama de mejoras que transforman las habilidades de combate de Wiktor en una atractiva danza de fuerza y ​​estrategia.

  • Explora el rico tapiz de Varsovia

Elaborado con Unreal Engine 5, The Thaumaturge presenta las complejidades de la Varsovia de 1905, una ciudad repleta de una fusión de habitantes polacos, judíos y rusos. Desde opulentos hoteles hasta sombrías chozas de Powiśle, el entorno histórico meticulosamente investigado forma un telón de fondo conmovedor para una narrativa significativa. Los encuentros con personajes históricos como Rasputín añaden una capa auténtica a la aventura sobrenatural.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *