21 de junio de 2024
Tchia

Tchia presenta en nuevo gameplay el poder del Ukelele Mágico

Tchia estará desde el día uno en PS+ Extra y Premium

Prepárate para embarcarte en una gran aventura cargada de maravillas místicas y momentos llenos de ternura que te desarmarán por completo. En su viaje por el archipiélago tropical, del mundo abierto que es Tchia, los jugadores sacarán el máximo partido a una gran cantidad de herramientas y habilidades de otro mundo para atravesar hermosos paisajes y derrotar a las temibles fuerzas de los Maano.

Desde convertir el entorno en la herramienta definitiva con su habilidad única de salto de almas, hasta su fiel tirachinas, todo lo que Tchia tiene a su disposición es importante y útil en el juego en cada momento. Sin embargo, una de sus características más singulares es también una de las más discretas: el ukelele. Mira cómo los jugadores pueden aprovechar los poderes del ukelele mágico de Tchia con solo un par de rasgueos en el último gameplay de Tchia.

Echa un vistazo al episodio 4 de la serie de gameplays de Tchia en YouTube:

Aunque los jugadores pueden tocar a sus anchas siempre que quieran, el ukelele de Tchia también tiene algunas habilidades únicas. A través de melodías mágicas desbloqueables llamadas «Soul Melodies», Tchia puede afectar al mundo que la rodea y desbloquear nuevos objetos que le darán ventaja en la exploración y el combate.

Pero si lo que buscas es un ukelele al uso, el instrumento de Tchia puede hacer precisamente eso. Los jugadores pueden experimentar con una escala musical completa, pulsar las cuerdas y modificar los acordes, lo que significa que puedes tocar lo que quieras.

Tchia es un sandbox de mundo abierto que invita a los jugadores a lanzarse a la aventura de su vida. Los jugadores podrán explorar un mundo inspirado en la nación insular de Nueva Caledonia —desde las profundidades de sus océanos circundantes hasta las cumbres de sus montañas— gracias a la exclusiva mecánica de salto de almas del juego. Con más de 30 animales y cientos de objetos que controlar, los jugadores podrán convertir el entorno en la herramienta definitiva en esta emocionante aventura impulsada por una tierna narrativa.

Tchia saldrá a la venta el 21 de marzo de 2023 para PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y PlayStation 5. Tchia también estará disponible desde el primer día en PS+ Extra y Premium.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *