23 de febrero de 2024
Devolver Direct 2023

Conoce las novedades presentadas en el Devolver Direct 2023

Wizard With a Gun recibe una demo y vemos más de The Talos Principle 2

Prepárate para rememorar el legendario showcase veraniego, Devolver Direct 2023, que se ha presentado en la conferencia de verano más Devolver Digital que nunca. Presentado nada más y nada menos que por la carismática mascota de Devolver Digital, Volvy, el evento ofreció a los asistentes digitales la revelación de no uno, sino dos emocionantes juegos: Baby Steps y Human Fall Flat 2. El telón se alzó revelando fascinantes imágenes de juego de The Talos Principle 2 y Wizard With a Gun. Pero eso no es todo. Volvy desveló la esperada fecha de lanzamiento de SLUDGE LIFE 2. Además, los fans pudieron disfrutar de dos demos GRATUITAS, ¡ya disponibles para descargar!

Baby Steps

  • Desarrolladores: Gabe Cuzillo, Maxi Boch (APE OUT) and Bennett Foddy (QWOP)
  • Lanzamiento: 2024
  • Plataformas: PC y consolas

Conoce a Nate, un desempleado en la ruina, sin nada a su favor hasta que un día descubre un poder que no sabía que tenía… poner un pie delante del otro. Explora un mundo envuelto en niebla, paso a paso. Recorre las serenas montañas poniendo tú mismo un paso tras otro, en un original juego basado física con este simulador de caminar, literal. Disfruta de las vistas, enamórate de la fauna local e intenta encontrar sentido a una vida desperdiciada. Incluye un sistema con el que acabarás siempre sucio, de la manera más dinámica, y sombreros no coleccionables.

Human Fall Flat 2

  • Desarrolladores: No Brakes Games
  • Lanzamiento: Por confirmar
  • Plataformas: Por confirmar

Human Fall Flat 2 es la secuela más grande, mejor y más torpe del aclamado mundialmente juego de plataformas y puzles que cautivó al mundo, ahora con nuevos niveles, personajes personalizables y una diversión basada físicas aún más salvaje. Con controles, gráficos y música mejorados, Human Fall Flat 2 es una experiencia de torpeza sin igual. Cada intrincado nivel viene repleto de nuevos juguetes y dispositivos con los que jugar mientras resuelves una serie de endiablados rompecabezas tú solo o en equipos de hasta ocho amigos.

The Talos Principle 2

  • Desarrolladores: Croteam
  • Lanzamiento: 2023
  • Plataformas:  PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
  • Websitetalosprinciple.com

Ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana pervive a través de interminables robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en una misión para investigar una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, pondrás a prueba la fe contra la razón y sentirás el miedo a repetir los errores de la humanidad.

En esta secuela habrá más alucinantes rompecabezas, acompañados de nuevas mecánicas de juego que incluyen la transferencia de la mente y la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia centrada en los personajes, con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, como una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que guarda las claves del futuro.

Wizard With A Gun (Nueva demo ya disponible en Steam)

  • Desarrolladores: Galvanic Games
  • Lanzamiento: 2023
  • Plataformas:  PC, PlayStation 5 y Xbox Series X
  • Página web oficialwizardwithagun.com

Crea y lucha contra las fuerzas del caos en esta nueva demo ya disponible en Steam. La demo comienza con la llegada de tu mago a The Shatter, un mundo roto que está siendo invadido lentamente por el caos. De ti depende aventurarte por este mundo para recoger recursos, construir tu torre y las útiles maquinaciones que alberga, y hacer retroceder al caos invasor. Hay un útil tutorial a lo largo del camino, aunque aún queda mucho misterio por descubrir.

Y eso no es todo…

SLUDGE LIFE 2 (Nueva demo totalmente independiente disponible en Steam)

  • Desarrolladores: Terri Vellmann & Doseone
  • Lanzamiento27 de junio de 2023
  • Platforms:  PC
  • Página web oficialshopsludgelife.com

SLUDGE LIFE 2, el simulador de vandalismo en primera persona más lúgubre desde el original SLUDGE LIFE, ha desfigurado Steam con una nueva demo que ofrece a los grafiteros en ciernes una pequeña muestra de lo que les espera en Ciggy City Suites el 27 de junio. Este teaser independiente de SLUDGE LIFE 2 propone a los jugadores ayudar a Big Mud a redescubrir su encanto explorando su estudio de grabación, interactuando con idiotas, descubriendo secretos y fotografiando gatos.

Obtén más información sobre los próximos juegos, mira los nuevos tráilers, vuelve a ver la presentación y adquiere un buen puñado de artículos clásicos de Volvy en: devolverdirect.com.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *