29 de mayo de 2024
Morbid: The Lords of Ire

Morbid: The Lords of Ire anuncia edición física para PS5 y Switch

Morbid: The Lords of Ire llegaría el 31 de mayo

Anunciado el aterrador Morbid: The Lords of Ire, el terrorífico juego de acción y aventura publicado por Maximum Entertainment y desarrollado por Still Running. Tesura Games se encargará de su distribución en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch el 31 de mayo (Fecha por confirmar).

Sobre Morbid: The Lords of Ire

Enfréntate a horrorosas criaturas en este furioso hack-and-slash, poniendo a prueba tu fuerza mental y física en un escenario infernal que amenaza tu cordura. Consigue objetos y armas únicas para modificarlas con runas y mejorar o modificar sus habilidades, conceder ventajas especiales y enfréntate a los Señores y sus secuaces.

Como secuela del aclamado Morbid: The Seven Acolytes, el souls-like con vista isométrica lanzado en 2020, Morbid: The Lords of Ire invita a los jugadores a jugarse la cordura en un repulsivo mundo infernal con una perspectiva completamente nueva en 3D.

Características de Morbid: The Lords of Ire

  • Explora una variedad de entornos a través de cinco territorios únicos repletos de imágenes pesadillescas y criaturas que te revolverán el estómago.
  • Prueba diferentes estilos de juego con una gran variedad de armas, runas y beneficios.
  • Lucha para preservar tu cordura, o sucumbe a la locura y aprovéchate de ella…
  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos espeluznantes, monstruosidades sombrías y épicas batallas contra jefes finales como los poderosos Señores de Ira.
  • Adéntrate de lleno en los horrores de Morbid con la nueva perspectiva 3D de la saga.

Morbid: The Lords of Ire ya está disponible para reservar en PlayStation 5 y Nintendo Switch en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Fecha estimada: 31 de mayo.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *