23 de febrero de 2024
DRAGON QUEST MONSTERS: El príncipe oscuro

DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince ya está disponible en Switch

Es hora de hacerte con todos en DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince

SQUARE ENIX ha lanzado hoy DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, la entrega más reciente de la franquicia DRAGON QUEST MONSTERS. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince ya está disponible mundialmente en exclusiva para Nintendo Switch, física y digitalmente a través de Nintendo eShop.

En DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, Psaro debe convertirse en un domador de monstruos que recluta y lucha codo con codo con ellos por todos los rincones del fantástico mundo de Nadiria, donde le aguardan ríos de burbujeante lava, misteriosas ruinas antiguas y altísimas torres de tarta. DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince presenta a más de 500 monstruos únicos que reclutar y entrenar, además de combates en línea, temporadas cambiantes y un modernizado sistema de síntesis.

El sistema de síntesis regresa a la serie con una nueva y evolucionada forma que ofrece a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevas combinaciones de monstruos con sus propios talentos innatos. Los jugadores podrán poner entonces sus monstruos a prueba en una de las dos arenas de combate: el Coliseo de Endor, en el mundo de los humanos de Terrestria, y el Mausoleo, en el reino de los monstruos de Nadiria. Utilizar la combinación adecuada de monstruos, tácticas de combate, habilidades, hechizos mágicos, potenciadores de atributos y accesorios es fundamental para conseguir la victoria.

DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince anima a los jugadores a sumergirse en los combates estratégicos del juego, donde podrán dar órdenes precisas a cada uno de sus monstruos o establecer tácticas generales para el grupo como Sin piedad o Tareas curativas. Hasta un total de ocho monstruos se pueden unir al grupo principal, cuatro de ellos en el grupo principal y cuatro más en la reserva.

Cuando los jugadores hayan conseguido la alineación de sus sueños en DRAGON QUEST MONSTERS podrán lanzarse al combate en línea y liderar grupos de poderosos monstruos para competir contra domadores de monstruos de todo el mundo. Por primera vez en la saga, los jugadores en línea pueden competir en Duelos veloces, unas gigantescas competiciones que utilizan los datos de 30 jugadores para ejecutar las batallas automáticamente También hay varios modos de combate en línea en los que participar, incluidos los Enfrentamientos de categoría, Enfrentamientos amistosos y Torneos multijugador, donde un máximo de ocho jugadores se enfrentarán en un formato de eliminatoria hasta que uno alcance el primer puesto.

La Digital Deluxe Edition de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince También incluye los siguientes objetos de bonificación:

  • La Topera (incluye el atuendo gótico) Ahonda en el inframundo para reunirte con los monstruos con quienes ya tienes amistad. También tendrás la oportunidad de reclutar monstruos que son muy complicados de sintetizar.
  • Gimnasio del entrenador Óptimo (incluye la chaquetilla de pastelero): Explora estas mazmorras generadas aleatoriamente y combate contra legiones de poderosos monstros. Cada mazmorra presenta requisitos únicos que los jugadores deben sopesar cuidadosamente para formar el grupo. Vence al jefe espera en la sala final para conseguir objetos raros que te ayudarán a criar aliados todavía más fuertes.
  • Tesoros temporizados (incluye la cota monstruosa): Cada vez que abras estos misteriosos cofres del tesoro obtendrás una estupenda recompensa. Pero tendrás que esperar un poco antes de volver a abrirlos y hacerte con la siguiente recompensa de la lista. ¡Sigue abriéndolos y podrás hacerte con objetos muy tentadores! ¡Garantizado!
  • Atuendo gótico burdeos (artículo cosmético)
  • Anillo de guerrero x1
  • Chuches de monstruos x10

La Standard Edition y la Deluxe Edition de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince ya están disponibles en formato físico y digital para Nintendo Switch.

La demo de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince está disponible

Reúne ahora tu primer grupo de monstruos con la demo de DRAGON QUEST MONSTERS: The Dark Prince, ya disponible para su descarga en Nintendo eShop. Explora varios escenarios únicos con sus estaciones mientras luchas y reclutas monstruos. También hay dos arenas de combate disponibles para que las pruebes en la demo. Por último, prueba a sintetizar monstruos y observa qué combinaciones se pueden crear.

Las listas de monstruos guardadas en la demo se pueden trasladar al juego completo, lo que permitirá a los domadores de monstruos seguir jugando con sus monstruos favoritos reclutados en la demo.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *