27 de febrero de 2024
The Land Beneath Us

The Land Beneath Us presenta su demo en PC y consolas

La demo de The Land Beneath Us se estrenará durante el Steam Next Fest

El sello editorial Dear Villagers del soleado sur de Francia se ha asociado con FairPlay Studios, un estudio de desarrollo de juegos independiente del soleado sur de Asia, para ofrecerle una combinación única de un trepidante juego de exploración de mazmorras rogue-lite por turnos. ¡Todo sobre el juego adictivo, ya lo verás!

Estamos encantados de anunciar que este juego ha sido creado por los mejores desarrolladores tailandeses. Está previsto que se lance a finales de primavera o principios de verano en Steam, Xbox Series, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Mientras tanto, para que la espera valga la pena, lanzaremos una demo en Steam para The Land Beneath Us durante nuestra participación en Steam Next Fest  del al 12 de febrero de 2024Y también Demo de Xbox + Demo de Switch (Nintendo de Europa). Estén atentos a otras plataformas y regiones.

Fuente: nota de prensa en inglés de Plug in Digital via PressEngine

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *