20 de junio de 2024
Helldivers 2

Helldivers 2 presenta su «Bono de guerra» Veteranos Avezados

Helldivers 2 llega el 8 de febrero a PS5 y PC

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia Veteranos Avezados, los primeros Bonos de Guerra prémium de Helldivers II. Estos Bonos de Guerra, que se actualizarán mensualmente, consisten en una serie de artículos para el juego como armaduras, cosméticos y armas, entre otros, que deberán comprarse con Supercréditos, la moneda virtual de Helldivers II. Para desbloquearlos, los jugadores deberán completar tareas y misiones en el juego y conseguir medallas de recompensa.

Además, cada Bono de Guerra no tiene un límite de tiempo ya que, una vez los jugadores los compren, podrán cosechar sus recompensas cuando lo consideren oportuno.

En este sentido los primeros Bonos de Guerra prémium incluirán

  • Nuevas armaduras.
  • Nuevas armas básicas: Rifle de asalto AR-23E Liberador Explosivo; Escopeta SG-225IE Rompedor Incendiario; el arma explosiva JAR-5 Dominador y el Liberador Explosivo.
  • 3 nuevas capas.
  • Pistola P4 Senadora.
  • Granada estándar G-10 incendiaria.

Helldivers II cuenta con un estilo irreverente, alocado y muy centrado en el humor y la acción desenfrenada. Pensado para disfrutar en grupo mediante el juego cooperativo, será compatible con el juego multiplataforma entre PC y PS5. En Helldivers II los jugadores deberán cooperar en grupo para luchar contra el caos alienígena. En la piel de los Helldivers, la unidad de élite que lucha por la paz, los jugadores disfrutarán de un potente gameplay, elaborando estrategias para abordar cada misión y completar objetivos juntos.

Conoce el tráiler de lanzamiento de Helldivers 2

Helldivers II llega el próximo 8 de febrero a PS5 y PC ya se puede reservar en sus dos ediciones digitales en PlayStation Store, y Steam desde 39,99€.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *