24 de febrero de 2024
Lords of the Fallen

The Lords of the Fallen ya supera el millón de copias vendidas

El hito ha sido alcanzado en 10 días.

CI Games ha confirmado que las ventas de Lords of the Fallen, desarrollado por el estudio español HEXWORKS, han superado el millón de unidades. Este hito se ha alcanzado tan solo diez días después del estreno de este RPG de acción en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ambientado en la oscura y fantástica tierra de Mournstead, Lords of the Fallen cuenta con una mecánica única de doble reino que permite a los jugadores alternar a la perfección entre el brutal e implacable mundo de los vivos y el mundo de pesadilla de los muertos, mientras luchan contra poderosos monstruos y demonios en una cruzada sagrada para vencer a un dios que antaño ya fuera derrotado.

Marek Tyminski, CEO de CI Games:

Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia y el primero de nuestro nuevo plan de juegos AAA para los próximos años. Ver cómo este nuevo e innovador RPG de acción alcanzar el millón de ventas en solo 10 días ha sido una lección de humildad para todos los que formamos parte de HEXWORKS y CI Games.

Saúl Gascón, Jefe de Estudio de HEXWORKS:

Gracias a todos los portadores de la Lámpara que se han embarcado en sus viajes por Mournstead, atravesando sin miedo las tierras de los vivos y los muertos. Estamos increíblemente agradecidos a la apasionada Comunidad de Lords of the Fallen por sus inestimables comentarios y su apoyo constante. Es su inquebrantable dedicación la que ha hecho posible este éxito y no podríamos estar más orgullosos de compartirlo con ellos. Desde el lanzamiento de Lords of the Fallen, HEXWORKS ha trabajado diligentemente con sus socios y la comunidad del juego, para ofrecer una serie de parches que mejoran el rendimiento e incorpora nuevas mecánicas de juego, incluido el modo New Game Plus renovado y el juego cruzado entre PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego cruzado entre consolas y las plataformas de PC se reactivará como parte de otro parche expansivo el próximo jueves.

Prepárate para desatar la oscuridad con Lords of the Fallen en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *