26 de mayo de 2024
Dread Delusion

Dread Delusion dejará el acceso anticipado el 14 de mayo

Dread Delusion nos muestra un nuevo y fantástico tráiler

El editor de juegos independiente DreadXP se complace en anunciar el tan esperado lanzamiento completo del juego de rol de mundo abierto Dread Delusion. La extensa aventura llena de misiones, cargada con la cantidad justa de horror del desarrollador Lovely Hellplace, deja una exitosa carrera en Acceso Anticipado para su lanzamiento completo el 14 de mayo de 2024. Los entusiastas fanáticos del género finalmente pueden experimentar toda su extensión. Tierras fantásticas y destrozadas, ricas en lugares que explorar, historias que desarrollar y peligros que superar.

El mundo está roto. Su superficie hierve con una maldición de los no-muertos, mientras la humanidad se aferra a los continentes voladores en el cielo. Desde bosques de hongos hasta mausoleos de muertos vivientes, estos extraños lugares y sus habitantes te esperan. ¿Encontrarás una manera de reparar este mundo fracturado o buscarás poder y ganancias para ti mismo? Dread Delusion ofrece una narrativa atractiva y una construcción de mundos imaginativa a través de sus numerosas misiones con múltiples finales y un estilo de juego flexible que cualquier fanático de los clásicos del género amará y reconocerá. Ábrete tu propio camino, explora muchas ciudades de fantasía, aventúrate en misiones y habla con los lugareños para desentrañar el extraño mundo que te rodea. Una mente aguda o un ingenio encantador pueden resultar tan útiles como una espada afilada y poderosos hechizos: tus decisiones tienen el poder de determinar cómo se desarrolla la historia.

Dread Delusion ha estado en acceso anticipado desde junio de 2022 y el desarrollador Lovely Hellplace ha actualizado continuamente el juego de rol de inspiración retro y centrado en la exploración con nuevo contenido y mejoras que han sido aclamados por los fans. Con la próxima versión 1.0, Dread Delusion agrega un nuevo reino llamado Underlands, nuevas ciudades, nuevas mazmorras, nuevas misiones, nuevo contenido final, enemigos malditos, innumerables páginas de diálogo e historia, y mucho más.

Dread Delusion se lanza en Steam el 14 de mayo por $19,99 USD / £15,49 GBP / €16,79 EUR con una calificación positiva general del 92% durante su período de acceso anticipado. Dread Delusion también será parte del festival LudoNarraCon de este año en Steam, celebrándose con un 20% de descuento del 9 al 16 de mayo.

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *