26 de mayo de 2024
The Lullaby of Life

El rompecabezas musical The Lullaby of Life llegará este 30 de abril a PC

The Lullaby of Life llegará posteriormente a consolas

The Lullaby of Life, la aventura de rompecabezas musicalmente motivada y ganadora del premio IndieCade, desarrollado por 1 Simple Game y distribuidor Midwest Games, despierta un universo armonioso en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, y Fanatical el martes, 30 de Abril de 2024. Tras el lanzamiento en PC, The Lullaby of Life también llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch.

Explora un hermoso universo en ciernes como una partícula instrumental llamada Bombo. Baila a través de rompecabezas musicales para desbloquear barreras, hacer amistades con seres caprichosos, y resona ondas sonoras sinfónicas por un mundo primitivo. Descubre nuevas zonas con una estética rica en formas de vida cósmicas, navegando obstáculos cada vez más difíciles en cada escenario fascinante.

El cosmos infinito sigue siendo mucho para una partícula valiente. Despierta y consigue la ayuda de los Ohmies, compañeros fundacionales que representan los componentes básicos de la vida: construcción, destrucción, y conservación. Armoniza con sincronización y destreza precisas para concentrar la energía unida en ondas sonoras que resuelven rompecabezas.

Fomenta el crecimiento de este mundo floreciente, agitando a magníficos seres con las enseñanzas de cada etapa para acelerar la creación. Pon a prueba estas nuevas habilidades con los modos de desafío que se encuentran en cada ubicación catalogada. Abraza la curiosidad mientras experimentas una reimaginación llamativa de este horizonte cosmológico.

The Lullaby of Life

Francisco Lara Sikorski, Director de 1 Simple Game:

The Lullaby of Life proporciona una vía para nuestras ideas más abstractas sobre los componentes básicos del universo. Creemos que la curiosidad, así como las artes, son las dos cosas que pueden conectar a todos los seres humanos. Esperamos que esta historia que hemos creado fomente la sed universal de la humanidad por conocer lo desconocido.

The Lullaby of Life estará disponible mundialmente en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, y Fanatical el martes, 30 de abril de 2024. Soporte de idiomas incluye inglés, español, francés, italiano, árabe, holandes, alemán, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, turco, chino (simplificado) y chino (tradicional).

Fuente: nota de prensa de Midwest Games mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *