21 de mayo de 2024
Into the Dead: Our Darkest Days

Into the Dead: Our Darkest Days presenta un nuevo gameplay

Into the Dead: Our Darkest Days está previsto para 2025

Into the Dead: Our Darkest Days, el juego de supervivencia en refugios ambientado en una ciudad de Texas infestada de zombis de la franquicia “Into the Dead” de PikPok con más de 150 millones de descargas, estrena su primer adelanto de juego, como se reveló durante The MIX | Kinda Funny Spring Showcase.

Walton City, Texas – 1980. Un brote de no-muertos ha llevado a la humanidad al borde del abismo y los supervivientes deben unirse en medio del caos. A medida que la sociedad colapsa y los zombis invaden la ciudad, mantenerse con vida se vuelve cada vez más difícil cada día que pasa.

El primer avance del juego Into the Dead: Our Darkest Days presenta a los espectadores las duras realidades de la supervivencia en Walton City. Experimenta el delicado equilibrio entre buscar recursos, evitar a los no-muertos y mantener a salvo a un grupo cada vez mayor de supervivientes en una aventura de desplazamiento lateral, que combina la tensión del survival horror con la gestión de recursos y los sistemas de creación.

Sobrevive a una nueva versión del apocalipsis zombi que incluye:

    • Planes de escape en evolución y ubicaciones de refugios
    • Sobrevivientes con muerte permanente
    • Auténtico ambiente de los años 80
    • Dilemas morales desafiantes
    • Y mucho más

Into the Dead: Our Darkest Days se lanzará para PC a través de Steam Early Access en 2025, y se lanzará una demostración pública a finales de este año. Para obtener más información sobre Into the Dead: Our Darkest Days, visita el sitio web oficial.

Fuente: nota de prensa en inglés de PikPok mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *