25 de mayo de 2024
ASTRA: Knights of Veda pre-registro

Abierta la preinscripción para ASTRA: Knights of Veda

ASTRA: Knights of Veda ofrecerá recompensas según los usuarios preinscritos

HYBE IM y el desarrollador FLINT se complacen en anunciar que la preinscripción ya está abierta para MORPG ASTRA: Knights of Veda luego de la revelación sorpresa y el avance de la semana pasada. Una cautivadora aventura de fantasía medieval espera a los jugadores cuando ASTRA: Knights of Veda se lance en SteamiOS y Android en abril de este año. Ahora, los jugadores pueden comenzar su viaje temprano registrándose, aprovechando que hay múltiples recompensas disponibles. Mira el avance de preinscripción, que muestra el cautivador mundo de ASTRA y sus personajes, así como el juego de combate táctico y elegante que espera a los jugadores.

Los aventureros que se registren durante la fase de preinscripción recibirán una caja de soporte de lanzamiento llena de obsequios, incluido el encantador collar Mist Deer y el mágico anillo Mist Deer. Se ofrecerán recompensas adicionales en la tienda para darles a quienes respondan al llamado para salvar el reino de Planis un merecido impulso en su búsqueda.

Desarrollado por FLINT a lo largo de seis años, ASTRA: Knights of Veda ofrece una nueva versión del clásico beat’em up y el combate de desplazamiento lateral. Los jugadores pueden luchar solos contra las fuerzas del mal o alzar los estandartes y reunir a otros caballeros para unirse detrás de la causa en combates en equipo para librar a Planis de hordas de muertos vivientes y bestias monstruosas, liberándolo finalmente del gobierno del tiránico Rey Magnus. ASTRA: Knights of Veda, con su estilo artístico oscuro, pero encantador, pone énfasis en la historia y la inmersión a través de más de 1.800 escenas de alta calidad.

Presentado por HYBE en Gamescom en el verano de 2023, la anticipación por el juego no ha hecho más que crecer, como lo demuestra su clasificación entre los juegos más jugados de Steam durante su primera prueba beta global en octubre de 2023.

A partir del 5 de marzo, los jugadores pueden preinscribirse en Google Play y Apple App Store y también incluir el juego en la lista de deseos en Steam. Si ASTRA: Knights of Veda logra 1 millón de preinscripciones, los desarrolladores brindarán beneficios y recompensas adicionales a los jugadores.

Para marcar el inicio de la preinscripción global como un punto histórico en el desarrollo del juego, HYBE IM ha lanzado un video donde los artistas de HYBE hicieron una aparición especial y felicitaron a ASTRA: Knights of Veda por la preinscripción global.

Consulte el canal oficial de YouTube para obtener información más detallada sobre ASTRA: Knights of Veda, los enlaces sociales para obtener más información sobre la preinscripción y para ver los videos. El OST de ASTRA: Knights of Veda ‘Goddess of Despair’ ya está disponible para escuchar en las principales plataformas de transmisión.

Fuente: nota de prensa en inglés de HYBE IM mediante Big Games Machine mediante Gamespress.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *