26 de mayo de 2024
The Plucky Squire - El escudero valiente

The Plucky Squire llegará localizado a varios idiomas

The Plucky Squire pasa a llamarse El Escudero Valiente para los hispanohablantes

All Possible Futures y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar a sus fans hispanohablantes que el juego de aventuras y cuentos, The Plucky Squire, pasa a llamarse El Escudero Valiente. Esta será la primera vez que Devolver lance un juego con títulos localizados, haciéndolos más fáciles de pronunciar para sus amigos internacionales.

El juego celebra sus nuevos títulos en francés, alemán, español, portugués de Brasil y ruso, haciéndolo accesible a través de la localización para los fans de todas partes del globo. Para mayor desafío y jugabilidad, los jugadores podrán jugar al juego en todos los idiomas.

El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro. El malvado Gruñonzón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas cambiando la historia para siempre.

Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Gruñonzón y restablecer el final feliz del cuento. Muévete entre mundos en 2D y 3D en esta encantadora aventura llena de acción en la que resolverás rompecabezas, boxearás con tejones, volarás con un retropropulsor y disfrutarás de muchos otros minidesafíos sorprendentes y divertidos, mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos lleno de vida.

Llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch a finales de este año. Visita pluckysquire.com para obtener más información.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *