22 de febrero de 2024
Cataclismo

Cataclismo, lo nuevo de Digital Sun, nos llegará este 2024

Habrá que esperar al 2º trimestre de 2024 para disfrutar de Cataclismo

El aclamado estudio independiente Digital Sun se complace en estar cada vez más cerca del lanzamiento de su próximo título de estrategia en tiempo real y defensa de torres, Cataclismo, que se lanzará en el segundo trimestre de 2024. Defiende el último bastión de la humanidad en un mundo en ruinas, construyendo fortalezas ladrillo a ladrillo para defenderte de oleadas de Horrores. Resiste el asedio y supera la neblina en una historia de esperanza, resiliencia y comunidad.

Cataclismo es el primer título autoeditado de Digital Sun, habiendo desarrollado previamente el exitoso juego de rol de acción Moonlighter (que ha vendido más de 2 millones de copias) y el spin-off de League of Legends aclamado por la crítica, The MageseekerCataclismo no solo representa un paso adelante en términos de alcance e innovación, sino que también les acerca a hacer realidad su sueño como estudio independiente líder.

Javi Giménez, director general de Digital Sun:

En Digital Sun venimos de orígenes humildes y hacemos juegos para otras personas. Siempre hemos admirado estudios como Supergiant y Klei que se sienten verdaderamente independientes. Hemos soñado con poder publicar nuestros propios juegos y hablar directamente con nuestros jugadores y autoeditar. Cataclismo es el siguiente paso para hacer realidad ese sueño.

Sobre Cataclismo

El Cataclismo dejó al mundo devastado. Pero… ¿Y si pudiéramos reconstruir? En Cataclismo, los jugadores diseñan fortalezas, optimizan la producción en la ciudadela, entrenan y despliegan una amplia gama de tropas y toman decisiones tácticas impactantes a lo largo del camino. El juego presenta una campaña para un jugador de 30 horas completa con VA y escenas, durante las cuales los jugadores se convertirán en maestros constructores y supervivientes mientras se unen a Lady Iris, la erudita más prometedora de la última ciudad de la humanidad, en una historia de esperanza y hogar.

Además de la campaña para un jugador, Cataclismo también ofrece los modos Supervivencia, Creativo y Escaramuza, cada uno de los cuales cuenta con formas únicas de jugar. Ya sea enfrentándose a oleadas de horrores cada vez más desafiantes e interminables, o construyendo sin limitaciones ni miedo a los monstruos, hay muchas aventuras emocionantes más allá de la historia principal de Cataclismo. Todo esto y más te espera cuando Cataclismo se lance para PC en el segundo trimestre de 2024.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *