27 de febrero de 2024
The Talos principle 2

The Talos Principle 2 anunciado para este 2023

Tha Talos Principle 2 llegará a consolas y PC

Croteam y Devolver Digital se complacen en anunciar The Talos Principle 2, la esperada secuela del exitoso puzle filosófico de 2014. The Talos Principle 2, que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2023, amplía en gran medida el querido original de la serie con más rompecabezas alucinantes que resolver, nuevas mecánicas de puzles, un argumento más rico, más secretos que descubrir y el mundo más grande y extraño que Croteam haya construido jamás.

Ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido hace tiempo, la cultura humana vive a través de robots hechos a nuestra imagen y semejanza. Al embarcarte en la investigación de una misteriosa megaestructura, te enfrentarás a preguntas sobre la naturaleza del cosmos, sobre la disputa entre la fe y la razón y el miedo a repetir los errores de la humanidad.

En The Talos Principle 2 volverán los puzles ya conocidos, acompañados de nuevas y exclusivas mecánicas de juego, como la transferencia mental o la manipulación de la gravedad. También hay una profunda historia protagonizada por personajes con múltiples finales en los que perderse, y una serie de entornos extraños y asombrosamente bellos que explorar, incluyendo una ciudad al borde de un cambio de paradigma y una isla que vela las claves del futuro.

The Talos Principle 2 es el juego más grande, ambicioso y sugerente que Croteam ha creado hasta la fecha, y podrás jugarlo a finales de este año.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *