21 de junio de 2024
Halls of torment

Halls of Torment ya se encuentra disponible en acceso anticipado en Steam

Dentro de poco estará el análisis de Halls of Torment

El estudio de videojuegos independiente Chasing Carrots, creadores del exitoso juego de gestión Good Company, lanza hoy en Steam mediante acceso anticipado un nuevo roguelike de acción: Halls of Torment. El juego ya estará disponible a un precio de $4.99 | €4.99. 

Antes de lanzar Halls of Torment en acceso anticipado, el equipo de Chasing Carrots ya ha podido ir ajustando gran parte de su juego gracias a su versión gratuita «Halls of Torment: Prelude»Actualmente, esta versión cuenta con unas reseñas positivas del 94% con un total de 840 (al momento de escribir esta noticia) y gracias a los comentarios recibidos se ha podido preparar un buen lanzamiento de la versión en acceso anticipado.

Sobre Halls of Torment

Halls of Torment es un juego de rol de acción roguelite casual presentado en un aspecto retro con gráficos pre-renderizados que recuerda a los juegos de rol de finales de los 90. Elige uno de los muchos personajes y desciende a los mortales Salones del Tormento. Lucha contra los horrores profanos del más allá y sobrevive oleada tras oleada hasta que te enfrentes a uno de los señores atormentados. Mejora a tu héroe, descubre habilidades y usa elementos como el fuego y el rayo. Crea una nueva estrategia en cada intento y vuelve más fuerte. Explora varias extensiones subterráneas y encuentra nuevos elementos poderosos que te permitan aventurarte aún más en el abismo.

¿Qué contenido tendrá inicialmente este acceso anticipado?

Está claro que siempre hay dudas sobre el contenido que llegará a esta versión*, es por eso que os dejo algunas claves sobre lo que podéis encontrar en Halls of Torment, así como algunas de sus características clave:

  • 7 personajes jugables, cada uno con su estilo de juego: Warrior, Archer, Exterminator, Cleric, Warlock, Sorceress, Shield Maiden.
  • 3 escenarios: Haunted Caverns, Ember Grounds y Forgotten Viaduct (en desarrollo).
  • Más de 150 de misiones que completar para progresar en el juego.
  • 50 objetos de equipamiento que recuperar a través del pozo.
  • Diferentes habilidades con sus correspondientes mejoras.
  • 12 jefes finales con diferentes patrones.
  • 30 tipos de enemigos diferentes.
  • 14 tipos de mejoras permanentes para volver cada vez más fuerte.
  • Crea tu estrategia con las diferentes mejoras temporales al subir de nivel en cada partida.
  • Partidas de 30 minutos, cargadas de acción y diferentes estrategias que seguir.
  • Apartado gráfico pre-renderizado de la vieja escuela.

*Este contenido es el que estará en su lanzamiento, y se podrá ver afectado, esperando que, a más, en las primeras semanas.

 Sobre el acceso anticipado

Halls of Torment tiene previsto estar en acceso anticipado cerca de unos 6 meses antes de alcanzar su versión 1.0. Obviamente, esto podría verse modificado por algunos imprevistos, pero es el plan inicial. Respecto al contenido, no hay una hoja de ruta, se irá actualizando el juego con base a las necesidades y comentarios de la comunidad. El precio de la versión final se mantendrá o subirá según lo que se acabe añadiendo de cara a este momento.

Ya puedes comprar Halls of Torment en Steam por $4.99 | €4.99.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *