21 de febrero de 2024
The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 homenajea a los gatos en su nuevo tráiler

The Talos Principle 2, el juego de puzles de Devolver Digital y Croteam aclamado por la crítica, lleva una semana doblegando mentes y provocando pensamientos. Los jugadores están disfrutando de los bellos entornos, la cautivadora historia, el intrigante misterio y los satisfactorios puzles.

Pero también les encantan los gatos. Desde los gatitos que merodean por las calles de New Jerusalem hasta los queridos amigos felinos fallecidos en Milton’s Rest, este es un juego lleno de gatos.

Esa es la inspiración de este nuevo tráiler centrado en los miembros más peludos del elenco del juego. Parece que el amor de la humanidad por los gatos perdurará mucho después de que hayamos abandonado nuestros cuerpos de carne y hueso.

Pero, ¿por qué Croteam ama tanto a los gatos? «No son como los perros», dicen los guionistas de The Talos Principle 2, Jonas y Verena Kyratzes. «No nos adoran de forma automática e incuestionable, independientemente de cómo les tratemos. Los gatos son, en muchos sentidos, un misterio para nosotros».

Como dice Alexandra Drennan, líder del Proyecto Talos: los humanos tenemos una necesidad innata de desentrañar misterios. Quizá amamos tanto a los gatos porque son el único misterio que no hemos podido resolver.

The Talos Principle 2 ya está disponible en PCPlayStation 5 y Xbox Series X|S. Entra en www.talosprinciple.com para obtener más información.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *