28 de febrero de 2024
Taito Super Pocket y el Capcom Super Pocket

Taito Super Pocket y Capcom Super Pocket llegan mañana a GAME

La firma Blaze Entertainment reconocida a nivel mundial por los sistemas de juego Evercade, estrena mañana su línea de productos HyperMegaTech, con dos arcades de bolsillo «Super Pocket», con sendos recopilatorios icónicos de los sellos Taito y Capcom en traslaciones a este dispositivo de las originales versiones arcade.

El Taito Super Pocket y el Capcom Super Pocket son dos plataformas de juegos portátiles únicos, que ofrecen una gran potencia y jugabilidad, que además soportan la posibilidad de conectar dos consolas para juegos multijugador. Además, son compatibles con los cartuchos y juegos Evercade, al tiempo que cuentan con una duración de la batería de más de 4 horas con un nítida pantalla RGB TFT de 2’8 pulgadas. Ambos arcades se lanzarán mañana martes 14 de noviembre, en exclusiva en la cadena de tiendas GAME, con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno.

Puedes ver el tráiler de anuncio de ambos recopilatorios arcade en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=9s8MWrY-zJc

Taito Super Pocket

Tu Arcade en el bolsillo. De los creadores de Evercade llega Hyper Mega Techy el nuevo Taito Super Pocket. Un dispositivo de juego portátil que puedes llevar en tu bolsillo sin sacrificar potencia ni jugabilidad. 18 increíbles juegos arcade, con todas las licencias del editor de arcade clásico Taito, incluyendo Space Invades, Bubble Bobble, Elevator Action, Bust A Move 2, The New Zealand Story, Rastan, y muchos más, junto con la compatibilidad con los cartuchos de Evercade , para hacer de este el compañero arcade definitivo..

Capcom Super Pocket

De los creadores de Evercade llega Hyper Mega Tech y el nuevo Capcom Super Pocket. Un dispositivo de juego portátil que llevar en el bolsillo sin sacrificar potencia ni jugabilidad. 12 increíbles juegos arcade, con todas las licencias de la famosa editorial Capcom, incluyendo Street Fighter II’: Hyper Fighting , Final Fight , 1943, Strider , Ghouls ‘n Ghosts , junto con compatibilidad con los cartuchos Evercade para convertirlo en el compañero arcade definitivo.

Características

  • Carga rápida con USB C, cable incluido.
  • Posibilidad de conectar 2 dispositivos para jugar multijugador.
  • Compatible con más de 35 cartuchos con más de 300 juegos.
  • Pantalla de 2´8 pulgadas RGB TFT de 240×320.
  • Más de cuatro horas de duración de las baterías.

Los arcades Taito Super Pocket y Capcom Super Pocket se lanzarán mañana martes 14 de noviembre, en exclusiva en la cadena de tiendas GAME, con un precio de venta recomendado de 59,99 €, cada uno.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *