8 de junio de 2024
Time to Morp

Time to Morp anuncia su prólogo gratuito antes de su lanzamiento

Time to Morp llegará el 7 de marzo a steam

Team Halfbeard y Yogscast Games están encantados de revelar Time to Morp: First Contact, un prólogo jugable del próximo lindo y acogedor simulador de colonias, Time to Morp, que ya está disponible para jugar en Steam.

En esta demostración de estilo tutorial, los jugadores podrán familiarizarse con el colorido mundo de Time to Morp, repleto de adorables Morps, antes de su fecha de lanzamiento el 7 de marzo, luego de un pequeño retraso en el desarrollo.

Con una duración de entre 1 y 2 horas de juego, Time to Morp: First Contact es una breve experiencia de simulación de colonias sandbox que tiene lugar antes de los eventos del juego principal, diseñada para presentar a los jugadores la historia y la mecánica del universo Time to Morp, solo o con amigos.

Después de aterrizar en un nuevo planeta, los jugadores descubren una corrupción en expansión que está poniendo en peligro a las criaturas locales. Con la ayuda de su compañero dron, deben reunir recursos, construir una base y encontrar maneras de abordar el problema, mientras exploran una gran variedad de biomas, descubren todo tipo de secretos y se hacen amigos de una avalancha de pequeños y adorables Morps.

El prólogo de Time to Morp presenta la oportunidad perfecta para aventurarse en un mundo vibrante y tener una idea real del juego. Es más, aquellos que descarguen y jueguen Time to Morp: First Contact obtendrán un descuento en el juego completo al momento del lanzamiento. 

Si crear una base completamente automatizada y pelear con pequeñas criaturas lindas, pero impulsadas por el caos, suena como si fuera lo tuyo, asegúrate de sumergirte en  Time to Morp: First Contact hoy. Para obtener más información sobre Time to Morp, puede consultar el sitio web oficial aquí.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *