20 de julio de 2024
Death Stranding Director's Cut iOS

Death Stranding Director’s Cut llega este enero a iOS

Death Stranding Director’s Cut llega a dispositivos móviles iOS, pero también a Mac

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUTla versión definitiva del juego de acción que define su propio género, dirigido por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, llega a los dispositivos Apple el martes 30 de enero de 2024. El juego estará disponible en los modelos de iPhone 15 Pro con el chip A17 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M. 

Reserva el juego hoy mismo en la App Store con un descuento especial de hasta el 50%.

 Información clave

  • Experimenta la innovadora aventura de mundo abierto de Hideo Kojima a través de la destreza gráfica del silicio de Apple. DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT se pondrá a la venta como una compra universal para que los usuarios puedan jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra.
  • Viaja a través de esta historia postapocalíptica que cuenta con un elenco épico de Hollywood, que incluye a Norman Reedus como el protagonista Sam “Porter” Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.
  • Disfruta del nuevo contenido exclusivo de DIRECTOR’S CUT: explora lugares como una peligrosa fábrica subterránea, enfréntate a misiones de la historia ampliada y equipa a Sam con una gran cantidad de nuevas ayudas para mejorar las entregas, como catapultas de carga y una función estabilizadora recién agregada. Déjate seducir por la cautivadora historia de ciencia ficción tejida en los páramos ficticios y deléitate con el último esfuerzo del legendario desarrollador Kojima.

Fuente: nota de prensa de 505 Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *