27 de febrero de 2024
Death Stranding Director's Cut iOS

Death Stranding Director’s Cut llega este enero a iOS

Death Stranding Director’s Cut llega a dispositivos móviles iOS, pero también a Mac

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUTla versión definitiva del juego de acción que define su propio género, dirigido por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, llega a los dispositivos Apple el martes 30 de enero de 2024. El juego estará disponible en los modelos de iPhone 15 Pro con el chip A17 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M. 

Reserva el juego hoy mismo en la App Store con un descuento especial de hasta el 50%.

 Información clave

  • Experimenta la innovadora aventura de mundo abierto de Hideo Kojima a través de la destreza gráfica del silicio de Apple. DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT se pondrá a la venta como una compra universal para que los usuarios puedan jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra.
  • Viaja a través de esta historia postapocalíptica que cuenta con un elenco épico de Hollywood, que incluye a Norman Reedus como el protagonista Sam «Porter» Bridges, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner.
  • Disfruta del nuevo contenido exclusivo de DIRECTOR’S CUT: explora lugares como una peligrosa fábrica subterránea, enfréntate a misiones de la historia ampliada y equipa a Sam con una gran cantidad de nuevas ayudas para mejorar las entregas, como catapultas de carga y una función estabilizadora recién agregada. Déjate seducir por la cautivadora historia de ciencia ficción tejida en los páramos ficticios y deléitate con el último esfuerzo del legendario desarrollador Kojima.

Fuente: nota de prensa de 505 Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *