22 de junio de 2024
Tiny Troopers: Global Ops

Tiny Troopers: Global Ops ya disponible en físico para Switch

 Tiny Troopers: Global Ops llegará en físico a PlayStation proximamente

La editora Wired Productions y el estudio de desarrollo de videojuegos australiano Epiphany Games se alegran de lanzar hoy Tiny Troopers: Global Ops en formato físico para Nintendo Switch y próximamente para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tiny Troopers: Global Ops

Tiny Troopers: Global Ops celebra el regreso de Tiny Troopers, la franquicia con millones de copias vendidas. ¡Es un juego de disparos para recreativas de dos joysticks en el que te harás cargo de un escuadrón de élite de especialistas curtidos en batalla y llevarás a cabo misiones repletas de acción para acabar con hordas de enemigos sin escrúpulos provenientes de todos los rincones del mundo! Los soldados reciben el operativo más grande de sus vidas y hacen un llamamiento a los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch para que se unan en nombre de la diversión a este juego multiplataforma, frenético y cargado de acción. 

Tiny Troopers: Global Ops presenta las explosiones de tamaño reducido que tanto gustan a los aficionados de esta franquicia, pero esta vez hay una buena lista de nuevas funcionalidades y una campaña épica con más de 50 misiones por todas partes del mundo. Lucha contra los enemigos más duros con un arsenal letal de armas, que incluye ametralladoras, lanzallamas y lanzacohetes, o lánzate al combate en un vehículo. Puedes enfrentarte a los desafíos por tu cuenta o en equipo cooperativo, tanto de forma presencial como en línea, para enfrentarte a la clasificación global de Tiny Troopers: Global Ops.

Tiny Troopers: Global Ops ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y próximamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *