29 de febrero de 2024
The Last Spell

The Last Spell se lanza hoy en consolas y PC en su versión 1.0

El éxito de The Last Spell se expande a consolas

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han lanzado hoy el estimulante y tenso RPG táctico roguelite The Last Spell en PC, Nintendo SwitchPlayStation 5 y PlayStation 4, con lo que el juego llega a su lanzamiento 1.0 tras vender más de 250.000 copias durante su periodo en Early Access en Steam. Los estrategas más avispados pueden ahorrar un 10% sobre el precio de lanzamiento de 22,50 € hasta el 23 de marzo a través de Steam, Nintendo eShop o una suscripción a PlayStation Plus. También se puede conseguir un 15% de descuento si se adquiere el pack «Headbanger» en Steam, que incluye la espectacular banda sonora de The Last Spell.

Sumérgete en el mundo de fantasía oscura de The Last Spell y acaba con la fuerza de las hordas de bestias que se aproximan viendo el siguiente tráiler:

Como puedes ver en la animación fantásticamente estilizada y la contundente y repleta acción del tráiler de lanzamiento de hoy, las grandes batallas de The Last Spell tienen lugar en el último refugio de la humanidad, el cual está rodeado por un mal implacable que avanza desde todos los lados. Los jugadores deben guiar con pericia a los equipos de guerreros, así como desarrollar y mejorar el Refugio contra probabilidades aparentemente insuperables y ataques impredecibles, adaptando intuitivamente su estrategia a medida que las hordas monstruosas destrozan las fortificaciones defensivas para arrasar las estructuras internas de apoyo del Refugio y extinguir el último destello de la humanidad.

The Last Spell incluye

  • Combate por turnos muy gratificante: equipa, posiciona y comanda escuadrones para lanzar ataques devastadores a grupos de enemigos sin que te superen.
  • Rejugabilidad inmensa: los miembros aleatorios del grupo, los alijos de equipo y los flancos enemigos convierten cada partida en un combate emocionante e impredecible gracias a la generación procedural.
  • Estrategias defensivas: desarrolla una fortaleza personalizable con edificios mejorables y estructuras defensivas mientras detienes el avance interminable de los monstruos.
  • Desafíos gratificantes: acércate a la salvación de la humanidad con cada derrota, aprendiendo nuevas tácticas y desbloqueando armas, habilidades o nuevos edificios de apoyo.
  • Una banda sonora emocionante: una banda sonora de metal progresivo con sintetizadores perfectamente adaptada a los momentos cumbre de la batalla y al inquietante y oscuro mundo de The Last Spell, compuesta por el músico francés Rémi Gallego, aka The Algorithm. Adquiere la banda sonora completa a través del pack «Headbanger» o por separado aquí.

The Last Spell

Cyrille Imbert, CEO de The Arcade Crew:

La pasión de Ishtar Games por el fascinante desafío del combate táctico sólo es igualada por su devoción por la comunidad de RPG tácticos, y ha sido increíble ver cómo el innovador homenaje de The Last Spell al combate estratégico evolucionaba de forma colaborativa a medida que Ishtar Games implementaba los comentarios de los jugadores durante toda la fase de Early Access.

Matthieu Richez, director general de Ishtar Games:

Gracias al entregado equipo de The Arcade Crew estamos encantados de lanzar por fin la versión 1.0 de The Last Spell; hemos recorrido una senda con pasión y amor por el género de los RPG tácticos que ha durado cinco años. A lo largo del camino, construimos una relación especial con nuestra comunidad de jugadores, que nos dio el combustible para llegar hasta el final. Un fuerte abrazo a todos ellos. Les alegrará saber que este no es el final de este increíble viaje, ¡todavía tenemos mucho amor que añadir a la receta de The Last Spell!

Fuente: nota de prensa de The Arcade Crew vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *