28 de mayo de 2024
Trust Yavi

Trust lanza sus nuevos auriculares bluetooth Yavi

Los Trust Yavi ofrecen tecnología ENC

Trust, el reconocido fabricante de dispositivos ecológicos, ha anunciado el lanzamiento de los auriculares intraaurales Yavi, un nuevo producto que se suma al amplio catálogo de productos electrónicos respetuosos con el medio ambiente de la marca neerlandesa. Están compuestos por un 35% de materiales reciclados, cuentan con tecnología Bluetooth y están disponibles en tres colores: morado, blanco y negro.

Los nuevos Yavi disponen de micrófonos duales con tecnología ENC. Gracias a esta característica, los auriculares eliminarán el ruido de fondo mientras el usuario realiza llamadas y videoconferencias, asegurando una comunicación clara y sin interferencias con sus interlocutores. La eliminación de ruido se convertirá en un gran aliado en multitud de circunstancias, tanto en casa, como haciendo deporte o utilizando el transporte público.

Trust Yavi

Los auriculares Yavi incorporan unos sencillos controles táctiles que mejorarán su experiencia de uso. Los usuarios podrán reproducir y pausar la música, así como responder a las llamadas entrantes con los controles incluidos en el lateral de los auriculares, sin necesidad de sacar el móvil del bolso o del bolsillo. Cuentan con 6 horas de autonomía, por lo que aseguran todo el rendimiento necesario para disfrutar de películas, música y multitud de llamadas. Además, su compacta caja de carga es capaz de proporcionar hasta 23 horas de autonomía.

Los nuevos auriculares Trust Yavi ya pueden adquirirse en las principales tiendas físicas y en línea a un PVPR de 29,99€.

Para saber más acerca de Yavi y el resto de los productos ecológicos de Trust, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Fuente: nota de prensa de Trust mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *