21 de mayo de 2024
The Forgotten Kingdom Remnant 2

The Forgotten Kingdom es el segundo DLC de REMNANT II

The Forgotten Kingdom estará disponible el 23 de abril

Gunfire Games se complace en anunciar que The Forgotten Kingdom, el segundo DLC premium para REMNANT II, se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 23 de abril por 9,99 €. Este será el segundo contenido descargable del paquete de contenidos descargables para REMNANT II, que consta de tres paquetes. Los fans podrán adquirir el DLC Bundle por 24,99 € el 23 de abril para conseguir el DLC The Awakened King, el DLC The Forgotten Kingdom, y tener acceso al DLC final una vez que esté disponible a finales de este año. Los que hayan comprado la Ultimate Edition de REMNANT II tendrán acceso a todos los DLC sin coste adicional.

En este próximo contenido descargable para REMNANT II, los jugadores reconstruirán la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha mientras intentan sofocar la ira vengativa de un antiguo espíritu de piedra llamado Lydusa.

Navega por las huellas persistentes del tormento, la traición y la muerte que acechan a los antaño orgullosos zigurats de la tierra, mientras las piedras vivas de Lydusa recorren los restos en ruinas de una antigua civilización en busca de sangre fresca. En un nuevo argumento, los jugadores deberán descubrir los secretos de la tribu perdida explorando una nueva y misteriosa zona dentro del mundo de Yaesha.

En esta nueva y extraña localización, los jugadores recorrerán nuevas mazmorras, adquirirán poderoso equipo -incluido un nuevo arquetipo, «El invocador»-, conocerán a aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas en su búsqueda por devolver una cierta apariencia de paz al reino olvidado.

Detalles y características de The Forgotten Kingdom

  • Nueva historia, mazmorras y áreas basadas en el mundo de Yaesha: Adéntrate en el bioma de Yaesha y experimenta una nueva historia en la que los jugadores desentrañarán el misterio de la tribu perdida de Yaesha y un vengativo espíritu de piedra llamado Lydusa, y sus construcciones de piedra viviente.
  • Nuevo arquetipo: el invocador: Sacando fuerzas de los Espíritus de la Naturaleza de Yaesha, este nuevo Arquetipo puede aprovechar el poder místico de la jungla. La semana que viene revelaremos más detalles sobre este arquetipo en un nuevo tráiler.
  • Muchos objetos y poderosas armas que mejoran la jugabilidad: Equipa al vagabundo para sobrevivir a esta versión más mortífera del mundo de Yaesha eligiendo entre un montón de nuevas armas y modificaciones, junto con nuevos objetos, como amuletos y anillos.
  • Nuevos jefes, personajes y temibles criaturas: Misteriosas amenazas y supervivientes, de origen desconocido, emergen de los restos en ruinas de la olvidada civilización de Yaesha trayendo nuevos retos para todos los jugadores.

Fuente: nota de prensa en inglés de Arc Games mediante Diva.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *